¿Qué es lo que no puede faltar en la decoración de tu árbol de Navidad?

Conoce todos los detalles indispensables para decorar tu árbol navideño y estar al día con las últimas tendencias

¿Eres de las personas que espera diciembre para iniciar la decoración navideña de tu hogar? Pues no te preocupes. En esta nota te contaremos lo esencial para lucirte esta nochebuena.

Árbol

No hay Navidad sin un bonito y acogedor árbol de navideño. La simulación del tradicional pino en tu sala le da el calor y la magia navideño que tu hogar necesita para estos días de reflexión, unión familiar y paz.

En Panorama Hogar puedes encontrar árboles de todo tamaño desde 1.50 hasta los 2.20 metros de altura. Verdes, con copos de nieve, y hasta con guirnaldas ya incorporadas, son algunas de las novedades de este año. Además, si eres prefieres una decoración sobria puedes adquirir un árbol ya decorado con piñas y flores navideñas. De esta manera te ahorras tiempo en decorar. 

Nacimiento

El eje central de esta fiesta. Muchas familias se confían del nacimiento del año anterior, sin embargo, al sacarlo de la caja, los personajes pueden estar dañados.

Si quieres un nacimiento debes de escoger el tamaño adecuado para tu hogar, ya sea casa o departamento. Además de ver el material con el que está elaborado, que puede ser a base de resina, el cual permitirá que se converse mejor y de sufrir alguna ruptura, será fácil de subsanar sin dejar huellas. 

Papá Noel, Arlequín y el Ángel

La Navidad está llena de detalles, por ello la decoración con un par de Papá Noel musicales y arlequines, serán el toque idean para engalanar tu arreglo.

Recuerda, adquirir estos artículos de acuerdo a la decoración de tu hogar o árbol navideño para evitar que se altere la decoración.  Al árbol de Navidad no le puede faltar el ángel en la punta. Esto le dará un realce espiritual a tu Pino. 

“La Navidad es el mejor momento para que todos en casa se unan para decorar y compartan momentos inolvidables. El armar un Nacimiento, el Árbol de Navidad, colocar las esferas, y los adornos, nos hacen vivir esos momentos mágicos que siempre encierra estas fechas”, dijo Nathalie Gonzáles, diseñadora.

Te puede interesar