Dunkin’ Donuts dará rosquillas GRATIS en todas sus tiendas

Cadena ofrecerá servicio de entrega gratis a través de sus canales de delivery directo de tienda y tienda virtual.

Como se viene haciendo tradición, cada 10 de diciembre Dunkin’ Donuts celebra, junto a sus clientes, una ocasión muy especial. La franquicia internacional cumple 24 años en Perú y lo festeja a lo grande regalando un donut por la compra de cualquiera de sus bebidas durante todo el día.

Sus clientes podrán elegir entre los clásicos Cappuccino, Mocha Latte o chocolate caliente, un clásico de navidad, o para quienes prefieren las bebidas frías sus populares Frozen Dunkinlatte en sus diferentes variedades con o sin café; como unas cuantas de las más de 10 opciones de bebidas que la cadena ofrece y reclamar un donut de acompañamiento de manera instantánea.

Este año, la marca ofrecerá delivery gratis en sus recientemente inaugurados canales de delivery propio y su plataforma de ecommerce. Esta gran oferta también estará disponible durante toda la jornada a través de Rappi.

Además, Dunkin’ Donuts ofrecerá otra gran promoción: Happy hour de 2 x 1 en donuts, donde sus comensales al comprar 1 donut recibirán automáticamente la segunda donuts totalmente gratis. Los deliciosos donuts: Bavaria, Manjar, Glaseadas, Boston Crema, estarán disponibles como sus donuts especiales de campañas con toppings de oreo, snickers, m&m, entre otros.

Para conocer más detalles de estas y más promociones, sus clientes deberán estar atentos a sus redes sociales de Facebook e Instagram donde, hora a hora, se informará sobre la activación de varias actividades propuestas para este día.

Pese a lo complicada de la coyuntura, Dunkin’ Donuts celebra un año más juntos a sus clientes, en una jornada que se podrá disfrutar en todas sus tiendas a nivel nacional.

Te puede interesar

SÍGUENOS