• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jueves de patitas: disfruta de los clubes zonales de Lima junto a tu mascota

Linda iniciativa permitirá el ingreso de perrosa los nueve parques de administración municipal ubicados en varios distritos de la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jueves de patitas: disfruta de los clubes zonales de Lima junto a tu mascota
    Linda iniciativa permitirá el ingreso de perrosa los nueve parques de administración municipal ubicados en varios distritos de la ciudad.

    Como parte de las novedades por la reapertura de los clubes zonales, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ofrece los Jueves de Patitas, día en que se podrá disfrutar momentos de sana distracción en compañía de los canes del hogar.

    Esta iniciativa tiene por finalidad brindar a los visitantes espacios amplios, limpios y seguros para que, junto a sus perritos, puedan pasear y caminar libremente dentro de los clubes zonales ubicados en la ciudad.

    wapa.pe

    De esta manera, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, los jueves se permitirá el ingreso de los canes con su correa y collar; sin embargo, algunas razas (pitbull, dogo argentino, fila brasileño, tosa japonés, bullmastiff, dóberman, rottweiler) deberán usar bozal de manera obligatoria. Además, cada visitante es responsable del cuidado de su mascota y recojo de las excretas.

    Actualmente son nueve los clubes zonales que se pueden visitar: Santa Rosa (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

    Las personas pueden acercarse a estos espacios de lunes a domingo, de 6:45 a.m. a 6 p.m., y comprar sus entradas a un precio especial por reapertura.

    Esta iniciativa permitirá realizar campañas y/o actividades en beneficio de las mascotas próximamente, por lo que se invita al público en general a estar atento a las redes sociales de Serpar y a su página web (www.serpar.gob.pe).

    SOBRE EL AUTOR:
    Jueves de patitas: disfruta de los clubes zonales de Lima junto a tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY