• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello, Francisca Aronsson, Carla Rueda presentarán “Cuentos Para Normales”

También participará Zoe Arévalo, actriz y bailarina. Acompáñalas en un conversatorio abierto sobre experiencias con la menstruación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello, Francisca Aronsson, Carla Rueda presentarán “Cuentos Para Normales”
    También participará Zoe Arévalo, actriz y bailarina. Acompáñalas en un conversatorio abierto sobre experiencias con la menstruación.

    Las experiencias con la menstruación suelen generar temores y dudas en muchas niñas y, pese a que es un tema natural, aún existen muchos tabúes y miedos sobre ello. Por eso, este viernes 4 de diciembre a las 7:00 p.m, se llevará a cabo “Una Noche Para Normal”, un evento digital que busca generar una conversación abierta sobre la menstruación para que las niñas sepan que se trata de un tema que debe ser normalizado y tratado de la manera más natural posible. 

    Durante este evento, se presentará el libro “Cuentos Para Normales” de Nosotras, una publicación en conjunto con Editorial Planeta, donde se reúnen 20 historias reales de niñas que tuvieron que enfrentar diversas situaciones debido a la menstruación.

    Este evento será conducido por María Pía Copello y tendrá como invitadas a Carla Rueda, voleibolista profesional conocida como “Cotito”; Francisca Aronsson, actriz y embajadora de Unicef, y Zoe Arévalo, actriz y bailarina. Cada una de ellas compartirán sus experiencias personales con la menstruación y  leerán en vivo  algunos de los cuentos del libro.

    El evento se hará vía Zoom. Quienes quieran participar de “ Una Noche Para Normal”, deberán inscribirse en www.nocheparanormalnosotras.com

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello, Francisca Aronsson, Carla Rueda presentarán “Cuentos Para Normales”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY