• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 mejores libros sobre empresas para emprendedores y ejecutivos

Las presentaciones de los ejemplaresse realizarán entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 5 mejores libros sobre empresas para emprendedores y ejecutivos
    Las presentaciones de los ejemplaresse realizarán entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre.

    El poder de la transformación - Carlos Benavides y Pablo Vega

    Un libro que describe muy bien los fundamentos de la planificación en el fútbol, considerando tres claves deportivas: una estrategia conectada con la identidad de la institución, la motivación como motor y la capacidad de construir un sólido grupo humano. Son tres elementos que sirven para que una institución navegue a buen puerto.

    wapa.pe

    La oportunidad del siglo - Luis Miguel Castilla

    El exministro de Economía hace un diagnóstico minucioso sobre el estado en que nos encontró la pandemia y sobre las acciones que el Gobierno llevó a cabo para tratar de frenar el contagio y la quiebra financiera. Asimismo, presenta una agenda de reformas pendientes para cambiar las condiciones estructurales de nuestro país y construir una sociedad más justa.

    wapa.pe

    Colección de libros de moda - Editorial UPC

    Dentro de la colección de libros de moda, se encuentran tres valiosos títulos: Moda en el entorno digital, El consumidor de moda y Creación de empresas de moda. Los tres libros reúnen las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda, tanto en el entorno físico como digital. Nos permite aplicar técnicas y tecnología para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado.

    Día: Miércoles 2 de diciembre 

    Hora: 5:00 p.m.

    Plataforma: Facebook Feria Ricardo Palma.

    Organiza: Editorial UPC.

    Story cards para la gestión de talento - Juan José Kaneko Aguilar

    El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrolladas a partir de las teorías del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia. Todo ello posibilita aplicar de forma lúdica el storytelling, el storyboard y el role-playing game.

    wapa.pe

    Todo lo que las relaciones públicas pueden hacer por ti…y no lo sabías - Úrsula Vega

    Este libro es una lección imperdible para aprender a conectarse con los demás, transformar una fría lista de contactos en vínculos auténticos y construir relaciones duraderas. La autora propone estrategias precisas y, además, aborda temas poco discutidos, como los retos del oficio en cuarentena o las nuevas formas de acercarse a una generación que no se acoge al protocolo: los millennials. El resultado es un manual entretenido y sumamente útil, dirigido no solo a ejecutivos o profesionales del ámbito, sino a quienes reconocen el valor de relacionarse con sus públicos de interés, pero todavía no saben cómo hacerlo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los 5 mejores libros sobre empresas para emprendedores y ejecutivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY