• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Circuito Mágico del Agua anuncia que menores de 12 años ya pueden ingresar

Esto es lo que debes saber antes de visitar al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva con los más pequeños de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Circuito Mágico del Agua anuncia que menores de 12 años ya pueden ingresar
    Esto es lo que debes saber antes de visitar al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva con los más pequeños de la casa.

    ¿Sin planes? ¡Una buena noticia para las niñas y niños menores de doce años! El Circuito Mágico del Agua, a través de sus redes sociales, informó que sus puertas estarán abiertas para recibir a los más pequeños de la casa.

    wapa.pe

    "¡Buena noticia! Ahora los menores de 12 años podrán disfrutar de nuestros parques y espacios de recreación al aire libre. Los esperamos!", comunicó.

    Recomendaciones 

    Recuerda que al momento de su visita debe:

    - Tener la mascarilla (su uso es a partir de los 3 años).

    - Ingresar junto a un adulto responsable.

    - Evitar tocar las superficies del lugar, por su seguridad.

    A su vez, especificó que los visitantes podrán transitar tranquilos en sus instalaciones ya que cuentan con todas las medidas de salubridad para que disfrutes un lindo momento con tus seres amados.

    "Cumplimos con todos protocolos de bioseguridad, los niños de todas las edades sí pueden ingresar al Circuito Mágico del Agua".

    ¿Cuánto está la entrada al Circuito Mágico del Agua en pandemia?

    La entrada general es de S/4. Si tienes niños menores de 5 años, entran GRATIS presentando DNI; personas con discapacidad, 50% de DSCTO. con carné CONADIS.

    ¿Cuál es el horario de atención del Circuito Mágico del Agua en pandemia?

    Miércoles a Domingo de 2 p.m. a 9 p.m

    ¿Dónde se compran las entradas al Circuito Mágico del Agua?

    Puedes comprarlas en la misma boletería, sin embargo, lo recomendado por el establecimiento es realizar la compra desde nuestra web https://ventascma.entradaslima.pe/ o desde la aplicación. Descárgala aquí bit.ly/AplicacionCMA. Esta medida se está dando para evitar las colas y la aglomeración de personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Circuito Mágico del Agua anuncia que menores de 12 años ya pueden ingresar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY