• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Universal del Niño: Municipalidad de Lima dará recorrido turístico virtual GRATIS

Una actividad provechosa para que las niñasy niños puedan conocer la historia del mártir nacional José Olayacompletamente gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Universal del Niño: Municipalidad de Lima dará recorrido turístico virtual GRATIS
    Una actividad provechosa para que las niñasy niños puedan conocer la historia del mártir nacional José Olayacompletamente gratis.

    Hoy, viernes 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, fecha que permite visibilizar los derechos de la infancia y tomar conciencia sobre la importancia de trabajar por su bienestar y desarrollo.

    En el marco de esta importante fecha, la Municipalidad de Lima, comprometida con la niñez, ha programado un recorrido turístico virtual que permitirá que los menores puedan conocer la historia del mártir nacional José Olaya, a través de un contenido didáctico, elaborado exclusivamente para ellos.

    Esta actividad, desarrollada en coordinación con el Consejo de Niños de Turismo, se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook de Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu) y permitirá visitar, desde casa, los lugares que recorrió Olaya, además de dónde vivió y su apoyo a la causa libertadora del Perú.

    wapa.pe

    Finalmente, esta iniciativa se suma a la serie de actividades turísticas virtuales y presenciales que lleva a cabo la comuna limeña durante noviembre (www.visitalima.pe/clase/agendas-mensuales) para beneficio de los ciudadanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Universal del Niño: Municipalidad de Lima dará recorrido turístico virtual GRATIS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY