• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque de las Leyendas comunicó que menores de 12 años ya pueden ingresar

Conoce los requisitos para ingresar alParque de las Leyendas con los más pequeños de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parque de las Leyendas comunicó que menores de 12 años ya pueden ingresar
    Conoce los requisitos para ingresar alParque de las Leyendas con los más pequeños de la casa.

    ¿Sin planes? ¡El zoológico más famoso de Lima comunicó a través de sus redes sociales que los menores de 12 años podrán visitar sus instalaciones y realizar los diferentes tours característicos del lugar, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad por la COVID-19.

    “¡Buena noticia! Ahora los menores de 12 años podrán disfrutar de nuestros parques y espacios de recreación al aire libre”, se lee en la publicación.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al Parque de las Leyendas con menores de 12 años?

    A partir del 19 de noviembre, si tienes menores en casa y deseas pasar un lindo día en el Parque de las Leyendas, estos son los requisitos:

    - Uso de la mascarilla (desde los 3 años a más).

    - Ingresar junto a un adulto responsable.

    - Evitar tocar las superficies por su seguridad.

    - Llevar alcohol o gel para la constante desinfección de manos.

    wapa.pe

    Coronavirus en Perú

    En medio de la pandemia por coronavirus diferentes establecimientos cerraron sus puertas al igual que el Parque de las Leyendas. Luego de ocho meses, desde que se dio a conocer el primer caso de COVID-19 en nuestro país, el zoológico vuelve a recibir a los más pequeños de la casa.

    Esto motivó a solicitar a los padres de familia a respetar las medidas establecidas y tomar todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus.

    Autocinema en el Parque de las Leyendas

    Por otro lado, el representante del Parque de las Leyendas, Gian Franco Bibolini, también indicó que seguirá funcionando el autocinema que cuenta con una pantalla de 19 por 10 metros, la más grande de todo el país, en la cual se proyectarán próximamente películas en estreno. Además, comentó que están próximos a estrenar una segunda sala que tendrá capacidad para 100 autos.

    “Es importante comentar que hay un carril especial de la avenida en el que los carros comienzan a hacer cola para que el personal haga la toma de temperatura”, explicó.

    Horario de atención del Parque de las Leyendas en pandemia

    De lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parque de las Leyendas comunicó que menores de 12 años ya pueden ingresar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY