• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emprende Wapa: marcas peruanas hechas por mujeres que deberías seguir

¿Buscas un regalo especial, único y hecho poremprendedorasperuanas? ¡Llegaste al lugar correcto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emprende Wapa: marcas peruanas hechas por mujeres que deberías seguir
    ¿Buscas un regalo especial, único y hecho poremprendedorasperuanas? ¡Llegaste al lugar correcto!

    La pandemia por coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas. En ese sentido, hemos visto reinventarse grandes y concurridos centros de entretenimiento por modestas bodegas o restaurantes, sin embargo, a pesar de la incertidumbre que generó el nuevo virus, las peruanas nunca se han detenido.

    wapa.pe

    Hoy, 19 de noviembre, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y queremos compartirte tres emprendimientos peruanos y las inspiradoras historias detrás de estos. ¡Atenta y toma nota!

    Pastelería littlepets 

    Historia del emprendimiento

    "Hace años me dedico a la pastelería, sin embargo, decidí estudiar y enfocarme de lleno a los engreídos de la casa: las mascotas".

    Asesorada por una doctora veterinaria, quien la impulsó a realizar tortas y bocaditos para los peluditos, actualmente su emprendimiento ya cumplió un año y ha alcanzado varios pedidos, sin embargo, "quisiera invitar a que otros amantes de los animales me conozcan".

    wapa.pe

    Por problemas de la pandemia, la emprendedora se vio afectaba en el rendimiento de su negocio por lo que ahora no solo se dedica a hacer tortas sino también a llevarle mesas en forma de hueso para decorar un espacio encantador a tus peluditos.

    Si necesitas ideas para organizar una linda fiesta de cumpleaños para tus engreídos, ¡no dudes en contactarla!

    wapa.pe

    "En cada pedido que hemos entregado los clientes terminan felices por sus mascotas, y para mi es una situación muy reconfortante porque celebras una muy fecha especial".

    Contacto

    Teléfonos: 979331277 / 982547243

    Instagram: @pastelerialittlepets

    Cualquier pedido será recibido vía Facebook e Instagram.

    ALL KAS Confecciones

    Historia del emprendimiento

    Mayra junto a su familia tomaron la decisión, en medio de la crisis sanitaria, de abrir un pequeño taller de confección de prendas de vestir niñas y niños. 

    "Mi esposo se quedó sin trabajo y un familiar dentro de la casa tenía una máquina de coser, juntos decidimos invertir lo poco que teníamos e implementar un pequeño taller y empezar a confeccionar lo que serían nuestras primeras prendas para la venta".

    Como a muchos, los resultados no fueron inmediatos y mucho menos fáciles de conseguir. "Tuvimos muchos inconvenientes producto de nuestra inexperiencia en el rubro, pero, gracias a Dios, aprendimos muchísimo y hemos ido avanzando".

    wapa.pe

    Actualmente, ALL KAS Confecciones realiza envíos en Lima y a nivel nacional ofreciendo prendas de primera calidad.

    "Nos preocupamos mucho por cada detalle de nuestras prendas para que así nuestros clientes queden totalmente satisfechos".

    ¿Deseas adquirir sus productos A1? ¡Compra peruano y contáctalo aquí!

    ​Teléfono: 999100217

    Diara Joyería

    Es una marca que elabora preciosas joyas de plata con diseños de autor, trabaja con materia prima legal y piedras naturales.

    ¿Cómo nació el emprendimiento?

    "El emprendimiento nació a razón que me gusta el arte, el cual entre a estudiar a una escuela de joyería en la ciudad de Cajamarca y empecé mi propio negocio".

    Si buscas un lindo detalle para regalar o lucir, ¡no dudes en contactarla!

    wapa.pe

    Teléfono: 933225685

    Facebook: @diarajoyeria.

    Instagram: @diarajoyeria.

    Recuerda Wapa, que juntas somos más fuertes, no dudes en compartir esta información y seguirlas en todas sus redes sociales. 

    ¿Cómo hacer que mi marca aparezca en Emprende Wapa?

    Recuerda Wapa, si tú también eres una emprendedora y deseas promocionar tu marca completamente GRATIS, ¡nosotras te damos la mano y compartimos tu emprendimiento con todo el Perú y el mundo!

    Conoce los requisitos y más sobre esta propuesta ingresando AQUÍ. ¡Pasa la voz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Emprende Wapa: marcas peruanas hechas por mujeres que deberías seguir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY