• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ingreso gratuito a Machu Picchu será hasta el 31 de diciembre

Ministerio de Cultura amplió el plazo para el ingreso libre a los museos y monumentos arqueológicos prehispánicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ingreso gratuito a Machu Picchu será hasta el 31 de diciembre
    Ministerio de Cultura amplió el plazo para el ingreso libre a los museos y monumentos arqueológicos prehispánicos.
    wapa.pe

    La finalidad es seguir promoviendo la participación y el disfrute de los espacios culturales en condiciones sanitarias idóneas precisa la Resolución Ministerial N° 000283-2020-DM/MC, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano.  

    La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, manifiesta que es necesario que se disponga la ampliación del plazo citado, lo que permitirá, además, iniciar las acciones administrativas necesarias para optimizar el sistema de reservas para los visitantes del Parque Arqueológico de Machu Picchu.

    Asimismo, se indica que la Dirección General de Museos en coordinación con la Dirección General de Patrimonio Arqueológico Inmueble y las Direcciones Desconcentradas de Cultura, dispondrán las acciones correspondientes para el cumplimiento de lo establecido en la presente resolución.

    Asimismo,  tal resolución se notificará al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo,  Dirección General de Museos,  

    Dirección General de Patrimonio Arqueológico Inmueble y a las Direcciones Desconcentradas de Cultura, para los fines correspondientes.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Ingreso gratuito a Machu Picchu será hasta el 31 de diciembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY