• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pollería de Ate ofrecerá comida y bebida GRATIS a participantes de la marcha

"No estamos solos, nos tenemos el uno al otro”, fue parte del mensaje emitido por el restauranteque en pocos minutos se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pollería de Ate ofrecerá comida y bebida GRATIS a participantes de la marcha
    "No estamos solos, nos tenemos el uno al otro”, fue parte del mensaje emitido por el restauranteque en pocos minutos se hizo viral.

    Pese a la represión en la última jornada de protestas contra la vacancia de Martín Vizcarra y la toma de la presidencia por parte de Manuel Merino, la ciudadanía continuó protestando en Lima y regiones para manifestarse en contra del golpe de Estado. A lo que hoy se ha convocado una Marcha Nacional.

    Ante ello, un restaurante de Ate decidió apoyar a los manifestantes y aseguró que les dará alimento y bebida "hasta que el mandato caiga".

    A través de su cuenta de Twitter, la pollería ‘Don Rancherito’ se solidarizó con las personas que saldrán a protestar y los invitó a visitar su local en caso necesiten de alimento.

    “Si vas a marchar y estás por Ate, ven que daremos agua al sediento y comida al hambriento gratis hasta las 3:00 p.m. de Martes a Domingo hasta que caiga (…) No estamos solos, nos tenemos el uno al otro”, expresó en sus redes sociales la pollería Don Rancherito en el mensaje.

    wapa.pe

    Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en pocos minutos y miles de usuarios compartieron el tuit agradeciendo el gesto del restaurante.  

    Dueño de restaurante se pronuncia ante marchas

    Wapa.pe conversó con el dueño del local de comida, quien manifestó que se siente muy emocionado al ver a los jóvenes levantando su voz de protesta ante la crisis que afronta nuestro país.

    "Este restaurante es un emprendimiento familiar, lo inauguramos junto a mi esposa, Ailen Quispe. No queremos ser ajenos a lo que ocurre en nuestro país y sabemos que hoy muchos jóvenes saldrán a las calles a alzar su voz en protesta y queremos ayudarnos con un poco de agua y comida", indicó el dueño en exclusiva para Wapa.pe.

    "Esta pandemia nos cayó con un baldazo de agua fría, pero no nos queremos rendir. Ahora menos que nunca, que estamos atravesando una gran crisis. Todos quedan invitados a la pollería, es algo muy simbólico pero ayudará mucho a restablecer fuerzas", contó Alán Rodríguez, propietario del restaurante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pollería de Ate ofrecerá comida y bebida GRATIS a participantes de la marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY