• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención emprendedores! ¿Cómo puedo reservar el nombre de una empresa?

¡Que la pandemia no detenga tu emprendimiento! Mira cómo reservar el nombre de tu negocio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención emprendedores! ¿Cómo puedo reservar el nombre de una empresa?
    ¡Que la pandemia no detenga tu emprendimiento! Mira cómo reservar el nombre de tu negocio.

    ¿Ya decidiste el nombre de tu emprendimiento, pero, todavía no lo has registrado? Si bien muchos emprendedores pueden tener clara la idea del nombre que desean para sus negocios, a algunos les sucede todo lo contrario.

    Esta es una de las situaciones más comunes al iniciar una idea de negocio y aunque puedes tener la idea clara de lo que buscas, encontrar el nombre perfecto puede complicarse cuando indagamos la existencia de otros emprendimientos y evitamos coincidir con un nombre que ya se encuentre utilizado por otro usuario.

    wapa.pe

    (Foto/sciencemag)

    La situación podría empeorar en tiempos de pandemia, ante ello, Produce, en una entrevista para Wapa.pe nos contó qué debemos hacer para reservar el nombre de nuestra empresa y recibir información detallada: 

    ¿Cómo puedo reservar el nombre de una empresa?

    Se puede solicitar su reserva de nombre gratuitamente a nuestros canales de atención presenciales y no presenciales (WhatsApp oficial 938258576), donde, adicionalmente, recibirá una asesoría del tipo de empresa que más le conviene según su tipo de emprendimiento.

    ¿Cómo formalizar mi negocio en tiempos de pandemia?

    A través de nuestros canales de atención:

    a) Canal presencial:

    En caso de encontrarse en Lima puede visitar nuestro Centro de Desarrollo Empresarial del PNTE, ubicado en la Av. Guardia Civil 834 San Isidro, de lunes a viernes de 09 am a 02 pm, donde nuestros asesores empresariales procederán a guiarlo en todo el trámite de formalización tributaria a través de persona natural con negocio o societaria o persona jurídica. La capacidad es reducida por el cumplimiento de los protocolos de bio seguridad.

    b) Canal no presencial:

    Puede contactarnos a través de nuestro whatsApp oficial 938-258-576, nuestro correo electrónico tuempresa@produce.gob.pe o nuestras redes sociales oficiales, solicitando formalizar el emprendimiento en breve y un asesor empresarial procederá a contactarlo para guiarlo, paso a paso, en todo el trámite de formalización tributaria.

    Emprende Wapa

    ¿Eres una emprendedora y deseas promocionar tu marca o negocio, pero, no cuentas con muchos recursos? ¡Nosotras te apoyamos completamente ¡GRATIS!

    En momentos de crisis hay que darnos la mano y juntas haremos crecer tu emprendimiento de manera gratuita. Porque sabemos que eres una luchadora y valoramos tu esfuerzo, te ofrecemos un canal abierto donde publicaremos una muestra de todo lo que haces.

    Ingresa al link para conocer más de nuestra propuesta, aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención emprendedores! ¿Cómo puedo reservar el nombre de una empresa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY