• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween 2020: pareja crea tobogán para entregar dulces este 31 de octubre

Un invento que promete salvar la Noche de Brujas pese a la pandemia por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween 2020: pareja crea tobogán para entregar dulces este 31 de octubre
    Un invento que promete salvar la Noche de Brujas pese a la pandemia por coronavirus.

    La nueva normalidad no deja de sorprendernos. A inicios de año cuando creíamos imposible que el nuevo coronavirus llegara a nuestro país, pero, sucedió. Con ello el cierre de centros comerciales, colegios, establecimientos de entretenimiento y fronteras.

    Sin embargo, ya casi por finalizar el 2020, muchas familias han adquirido diferentes formas de entretenerse a la distancia, como las fiestas ZOOM, videollamadas y peculiares trajes para evitar contagiarse de la COVID-19.

    En ese sentido, la fiesta de Halloween en medio de la pandemia es impensable, ya que salir a pedir dulce o truco casa por casa podría aumentar las posibilidades de contraer el virus.

    wapa.pe

    (Foto/fmdos)

    Sin embargo, nada de esto ha sido un impedimento para una pareja de Austin, Texas, en Estados Unidos, quien dio a conocer un gran invento.

    Jaimie y Jay, un matrimonio apasionado por la Noche de Brujas al igual que sus hijos, tienen un canal de YouTube llamado Wicked Makers en el que publican interesantes videos sobre carpintería, tecnología, decoración o electrónica con un toque terrorífico; ¡y gracias a ellos será posible celebrar Halloween este 2020! (en su país, claro).

    La pareja ha creado a través de sus redes sociales la manera de evitar el acercamiento y recibir dulces manteniendo el distanciamiento social.

    wapa.pe

    Su invento trata de un maravilloso y divertido dispensador de dulces que ayude a guardar el metraje respectivo (de 150 centímetros) entre los pequeños y quienes entregarán los caramelos.

    ¿Cómo hacer un dispensador de dulces para Halloween?

    En el video de poco más de 10 minutos, Jaimie y Jay nos explican el paso a paso de cómo armar tu terrorífica momia dispensadora de golosinas con tubos de PVC y vendas que te permitirán disfrutar Halloween a salvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween 2020: pareja crea tobogán para entregar dulces este 31 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY