• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Canción Criolla: actividades virtuales del Circuito Mágico del Agua

¡Porque celebrar un día no es suficiente!Ofrecen diversas opciones hasta el domingo 1 de noviembre, con espectáculos virtuales para disfrutar desde la comodidad del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Canción Criolla: actividades virtuales del Circuito Mágico del Agua
    ¡Porque celebrar un día no es suficiente!Ofrecen diversas opciones hasta el domingo 1 de noviembre, con espectáculos virtuales para disfrutar desde la comodidad del hogar.

    Con motivo de las actividades por el Día de la Canción Criolla, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrece diversas opciones, hasta el domingo 1 de noviembre, con espectáculos virtuales para disfrutar desde la comodidad del hogar, tras la suspensión de eventos y reuniones sociales por el estado de emergencia, informó la Municipalidad de Lima.

    Espectáculos multimedia virtuales

    El viernes 30 de octubre, a las 8 p.m., se proyectarán imágenes de Lucha Reyes, conocida como La Morena de Oro del Perú, sobre la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía, con los mejores momentos de su trayectoria, música de fondo y juego de luces.

    Feria de artesanía y gastronomía criollaEl sábado 31, a la 1 p.m., se ofrecerá la primera Feria Virtual de Artesanía y Gastronomía Criolla, que se transmitirá a través del Facebook oficial del Circuito Mágico del Parque de la Reserva y Visita Lima

    wapa.pe

    En ella participarán expositores de postres limeños tradicionales y comida criolla, así como artesanos, quienes promocionarán muebles de madera en pequeño formato, trabajos en cuero, cerámicas, velas decorativas, etc.

    Concierto virtual 

    El mismo día, a las 4 p.m., se llevará a cabo un concierto virtual en el que no faltará la jarana de rompe y raja. Este show contará con la participación de artistas como Zoila Campos, la agrupación criolla Los Kipus, Javier Lobatón, el reconocido guitarrista Javier Gambirazio, José Luis Ordinola, los cajoneros de Raza Negra y un elenco de baile de música criolla.

    Asimismo, a las 8 p.m., se presentará un espectáculo con imágenes y juego de luces de los intérpretes más representativos de la música criolla sobre la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía. 

    La proyección multimedia virtual, que durará 30 minutos, incluirá canciones e imágenes de Eva Ayllón, Pepe Vásquez y Arturo “Zambo” Cavero, entre otros.

    Todos los espectáculos, que serán transmitidos por la página de Facebook del Circuito Mágico del Parque de la Reserva, son parte del tributo que la Municipalidad de Lima ha preparado para celebrar la música criolla, con el fin de llevar entretenimiento a los ciudadanos.

    El municipio limeño informó que el circuito ya abrió sus puertas para recorridos en sus más de 6 hectáreas de amplias áreas verdes. Las entradas cuestan S/ 4 y se pueden adquirir desde la web Ventas CMA o con la siguiente aplicación.

    (Fuente: ANDINA)

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Canción Criolla: actividades virtuales del Circuito Mágico del Agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY