• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween 2020: ¿Qué planes hay para los niños en esta fecha?

El próximo 31 de octubre durante Halloweense han pensado en algunas actividades para que los niños disfruten de esta fecha de una manera segura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween 2020: ¿Qué planes hay para los niños en esta fecha?
    El próximo 31 de octubre durante Halloweense han pensado en algunas actividades para que los niños disfruten de esta fecha de una manera segura.

    Debido a la preocupación ante el alto riesgo de contagio de la covid-19 que se podría presentar el próximo 31 de octubre durante Halloween se han pensado en algunas actividades para que los niños disfruten de esta fecha de una manera segura y los padres tengan la tranquilidad de verlos divertirse sin problemas.

    La principal recomendación es celebrar Halloween sin salir de casa, acatar todas las medidas que han sido dadas por el Ministerio de Salud y no hacer los habituales recorridos que se realizan en esta jornada, sino más bien trasladar al espacio virtual una fecha pensada 100% a un público infantil.

    wapa.pe

    Disfraces caseros para Halloween

    Hacer el disfraz de los niños en casa no solo resultará más económico sino también es una excusa perfecta para pasar tiempo de calidad con nuestros hijos. Quizá no sea tan sencillo como comprarlos, pero definitivamente es un valor extra que los niños sepan que participaron en la creación de su disfraz . Muchos pueden hacerlos con prendas que ya tienes en el closet y para otros puedes hacerlos con materiales que encontrarás fácilmente.

    Preparación de dulces por Halloween

    Preparar dulces con los pequeños de la casa es una actividad muy divertida que se puede hacer en familia, además la temática de Halloween nos permitirá explotar la creatividad al máximo.

    wapa.pe

    Pueden hornear galletas en forma de arañas que son tan bonitas que solo nos entran ganas de mirarlas. Algo parecido nos pasa con los esqueletos de chocolate y con las arañas de Oreo, estas últimas más que una receta son una manera de cambiar un poco las afamadas galletas y conseguir un efecto muy divertido con cero esfuerzo.

    Eventos virtuales por Halloween 2020

    En esta fecha hay varias opciones de eventos para niños de distintas edades, un ejemplo de eso es: HALLOZOOM Fest 2020. Festival dirigido al público infantil, para que puedan disfrutar junto a sus personajes favoritos. Durante los 2 eventos se realizan juegos con materiales que los niños puedan tener en casa (rollos de papel higiénico, cucharas, pañuelos, etc.) y bailes para hacerlo mucho más dinámico.  El festival se llevará a cabo el 31 de octubre y tendrá dos horarios:

    SHOW BABYS - 2pm: Edad sugerida 2 – 5 años.

    SHOW KIDS - 4pm: Edad sugerida 6 – 10 años.  

    Entradas a la venta en Teleticket: General  S/. 40.00 - Incluye 1 Show. All Access  S/.65.00 - Incluye Show 2pm y Show 4pm. Vacantes limitada

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween 2020: ¿Qué planes hay para los niños en esta fecha?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY