• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El espíritu navideño llegó al centro de Lima: ¡Presentan nuevas tendencias!

Presentan tendencias de decoraciones navideñas, nacimientos, guirnaldas y mucho más a dos meses de la Nochebuena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El espíritu navideño llegó al centro de Lima: ¡Presentan nuevas tendencias!
    Presentan tendencias de decoraciones navideñas, nacimientos, guirnaldas y mucho más a dos meses de la Nochebuena.

    Nada es capaz de aplacar el espíritu navideño de los limeños.  A dos meses de la Navidad, las tiendas del Centro de Lima ya exhiben inmensos árboles de pino, Papá Noeles colgantes, nacimientos y diversos artículos para preparar nuestros hogares para la Nochebuena.

    Una de las tiendas con mayor cantidad de productos navideños es sin duda Panorama Hogar, donde se aprecian hermosas decoraciones de árboles y  mesas embellecidas con luces, guirnaldas. Inmensos arlequines y ángeles, que impactan desde el inicio.

    “Hemos atravesado momentos muy complicados este año con la pandemia, pero estamos convencidos que la Navidad volverá a llenar de valor y esperanzas a los peruanos. Hoy en día consideramos que decorar no es un lujo, es una experiencia que fortalece a la familia, que los ayuda a mantener viva una tradición. Este año nuestro protagonista es el Nacimiento porque representa a las familias”, mencionó Nilda Arizmendi, jefe de Marketing de Panorama Hogar.

    Sobre las tendencias de árboles navideños para este año, Panorama Hogar presenta cinco hermosas colecciones.

    Estas son:  Verde menta, que representa la esperanza, Azul unión, que engloba la integridad familiar, Rojo y verde, que representa a la tradición familiar, Rosa fantasía y Dorado fortaleza.

    “Las colecciones están inspiradas en nuestros deseos de Navidad hacia el cliente, en cada color y artículo decorativo podrán encontrar un significado y un recuerdo para toda la vida. Nuestro principal protagonista es nuestro cliente y sus familias, la coyuntura nos ha enseñado a valorar mucho más las cosas y personas , nosotros consideramos al cliente parte de nuestra familia”, agregó Arizmendi.

    Para comodidad de los clientes y evitar aglomeraciones, Panorama Hogar ha incursionado en el mundo ecommerce, y los pedidos se pueden hacer a través de sus diferentes canales como Facebook Panorama Hogar y su web www.panoramahogar.com

    SOBRE EL AUTOR:
    El espíritu navideño llegó al centro de Lima: ¡Presentan nuevas tendencias!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY