• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: celebra desde casa con estos increíbles postres temáticos

Hoy te dejamos algunas recetasque al mismo tiempo de ser deliciosas sorprenderán a todos en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: celebra desde casa con estos increíbles postres temáticos
    Hoy te dejamos algunas recetasque al mismo tiempo de ser deliciosas sorprenderán a todos en casa.

    Debido a la coyuntura que atraviesa el país y las restricciones que aún se mantienen, esta festividad tocará celebrarla desde nuestros hogares.

    Todos sabemos que Halloween está por llegar y los niños son quienes lo viven con mayor intensidad, ideando sustos, buscando dulces y pensando en su disfraz.

    wapa.pe

    (Foto/Recetín)

    Esta fecha nos da la excusa para volver a preparar todo tipo de postres y dulces con distintas formas terroríficas. Para ayudarlos a celebrar desde casa, Víctor Tarazona, chef y director de Sugarlab, nos brinda algunas recetas para que todos recuerden este día como el más divertido del año. ¡Anímate a prepararlos!

    Fantasma de chocolate

    Ingredientes

    Cobertura de chocolate blanco

    Fresas

    Chispas de chocolate

    ¿Cómo preparar fantasmas de chocolate?

    Primero, en un bowl colocar el chocolate y luego derretirlo en el microondas. En otro bowl sumergir las fresas, previamente lavadas, en el chocolate y colocarlas en una tabla para que se vayan enfriando. Mientras van secando, incrustar las chispas de chocolate en las fresas bañadas en forma de ojos y boca. Dejarlas enfriar y estarán listas para servir.

    wapa.pe

    Hoy te dejamos algunas recetas que al mismo tiempo de ser deliciosas sorprenderán a todos en casa.

    Momias de chocolate

    Ingredientes

    Chocolate blanco

    Cake Balls

    Papel manteca

    ¿Cómo preparar momias de chocolate?

    Primero, en un bowl colocar el chocolate y derretirlo en el microondas, sumergir los cake balls en el chocolate derretido y colocarlas en una tabla para que se vayan enfriando. Mientras van secando, cortar el papel manteca en forma de triángulo y hacer un cono dejando una punta finita en la parte de abajo, llenar con chocolate blanco y proceder a realizar líneas simulando una momia en los cake balls ya bañados. Dejar enfriar y estarán listos para comer.

    wapa.pe

    *¿Cómo hacer cake balls? Primero triturar restos de keke con las manos, una vez listo mezclarlos con la crema de cacao y con las manos amasar en forma de círculo. Refrigerarlos para que tomen consistencia y listo.

    La receta y el paso a paso en el siguiente video: https://www.facebook.com/watch/live/?v=2688365631426330&ref=watch_permalink

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: celebra desde casa con estos increíbles postres temáticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY