• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra: "Vuelos internacionales podrán durar hasta 8 horas"

Martín Vizcarra anunció que desde noviembre los pasajeros que deseen abordar vuelos internacionales podrán hacerlo en tramos hasta de 8 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra: "Vuelos internacionales podrán durar hasta 8 horas"
    Martín Vizcarra anunció que desde noviembre los pasajeros que deseen abordar vuelos internacionales podrán hacerlo en tramos hasta de 8 horas.

    El presidente Martín Vizcarra informó que el Gobierno aprobó un decreto supremo que establece una serie de variaciones a las condiciones del estado de emergencia.

    En ese sentido, el jefe del Estado se pronunció hoy sobre la propuesta de ampliar la cantidad de horas en los vuelos internacionales.

    wapa.pe

    "A partir de noviembre se va ampliar el radio de vuelos internacionales, ahora de 4 horas, hasta 8 horas de vuelo. El MTC hará las coordinaciones para lograr implementar esta medida", señaló Martín Vizcarra.

    También especificó que se mantendrá los requisitos para evitar la propagación del nuevo coronavirus:

    "Se mantiene la exigencia para que los pasajeros que vengan al país, cuenten con resultado negativo de la prueba molecular", afirmó el jefe de Estado.

    “El Ministerio de Transportes, obviamente, hará las coordinaciones para lograr implementar esta medida”, añadió.

    “Han venido miles de pasajeros en esta temporada en que se ha abierto estos viajes internacionales y algunos pocos, decenas, han ingresado sin prueba molecular. No vamos a permitir ello. Vamos a ser mucho más estrictos y vamos incluso a coordinar con las líneas aéreas”, agregó.

    ¿A qué hora abre el Aeropuerto Jorge Chávez?

    Según su protocolo COVID-19 el horario de atención inicia a las 4:00 a.m. Recuerda que solo podrás ingresar si tu vuelo está programado dentro de las próximas 2 horas si es un vuelo nacional y 4 horas si es un vuelo internacional. Aquí conoce todo lo que debes saber antes de viajar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra: "Vuelos internacionales podrán durar hasta 8 horas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY