• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ONPE brinda oferta laboral con sueldos de 8000 soles

La ONPE lanzó la nueva convocatoria laboralen medio de la pandemia. Conoce PASO a PASO para poder postular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ONPE brinda oferta laboral con sueldos de 8000 soles
    La ONPE lanzó la nueva convocatoria laboralen medio de la pandemia. Conoce PASO a PASO para poder postular.

    ¿Sin chamba? La Oficina Nacional de Procesos Electorales abrió una nueva convocatoria laboral para las personas que no cuenten con trabajo y estén en búsqueda de nuevas oportunidades en medio de la pandemia por coronavirus que está enfrentando el Perú. 

    A raíz de la emergencia sanitaria a nivel nacional, miles de personas perdieron sus puestos de trabajo, por ello hoy te compartimos una nueva oferta laboral a la que podrás postular, solo debes seguir paso a paso y constatar si tu carrera va acorde a los requisitos que solicita la ONPE.

    ¿Qué institución lanzó la oferta laboral?

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales lanzó la nueva convocatoria laboral que será ejecutada en un tipo de contrato de concurso público.

    ¿En qué lugares se desempeñarán los puestos de trabajo?

    Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

    ¿Cuál es la remuneración que ofrece la ONPE?

    S/. 8,000.00 Soles

    Concurso público para selección de Jefes de ODPE

    Cargo: JEFE DE ODPE » Código: JODPE – EG 2021

    Número de Plazas requeridas: Noventa y cuatro (94)

    Documentación obligatoria:

    • Hoja de Vida descargada del Registro de Datos e Información Curricular; o en su defecto, la Hoja de Vida que presente el postulante.

    • Título profesional universitario.

    • Experiencia laboral de tres (03) años, en cargos donde hayan desempeñado funciones teniendo personal a su cargo en el sector público y/o privado (No educativo), de los cuales dos (02) años deberán ser en el sector público.

    • Capacitación acreditada en al menos un curso o programa, con una duración no menor de 30 horas y que hayan sido emitidas del año 2010 hacia adelante, en los siguientes temas: Presupuesto Público, Contrataciones del Estado, Gestión o Administración Pública, Gestión o Administración de Recursos Humanos, Gestión de Procesos o Gestión de Proyectos

    Documentación Complementaria:

    • Estudios de Maestría o Doctorado

    • Experiencia laboral adicional a la experiencia mínima requerida en procesos electorales (mínimo 03 procesos electorales). • Especialización o Diplomado, en uno de los siguientes temas: Planeamiento, Conciliación o Resolución de Conflictos o manejo de conflictos, Derecho Administrativo, Gestión Financiera, Coaching y/o Liderazgo Competencias: Liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, manejo de personal y solución de conflictos laborales y capacidad de planeamiento y organización.

    Condiciones del servicio

    • Honorarios: S/. 8,000.00 mensual (no negociable)

    • Tiempo de servicios: 4 meses y 15 días

    • Tener disponibilidad para viajar a cualquier parte del interior al país, de acuerdo a la designación de la ONPE

    ADVERTENCIA: La Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE comunica a todos los postulantes, que la documentación presentada será verificada y, de encontrarse que alguna no correspondiera a los registros de las instituciones involucradas o alteren su identidad, presenten documentos, declaraciones y/o información falsa u observen un comportamiento deshonesto durante el proceso del concurso público, serán excluidos, sin perjuicio de las acciones legales que correspondan. Cabe precisar que el postulante deberá adjuntar su Hoja de Vida Documentada en formato PDF en el aplicativo “Registro de datos e Información Curricular”, de acuerdo a las especificaciones detalladas en la “Guía para el postulante.

    ¿Cómo postular a la nueva oferta laboral de la ONPE?

    Plazo para postular: Del 16 de octubre hasta las 12:00 horas (medio día) del 21 de octubre de 2020.

    La inscripción y carga de su archivo PDF, se realizará únicamente a través de la página web de la ONPE.

    Sugerimos seguir los siguientes pasos:

    a). Si nunca postulaste a una convocatoria de esta institución. REGISTRATE AQUÍ

    b). Si ya estas registrado. INGRESA TU DNI Y CONTRASEÑA AQUÍ

    c). Si olvidaste tu contraseña. RECUPERA TU CONTRASEÑA

    INFORMACION ADICIONAL

    • Descarga aquí, la Guía para el postulante

    • Descarga aquí el cronograma

    • Descarga aquí Formato 01: Declaración Jurada

    • Descarga aquí Formato 02: Declaración Jurada de Datos Personales, Grado de Instrucción y Experiencia Laboral.

    SOBRE EL AUTOR:
    ONPE brinda oferta laboral con sueldos de 8000 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY