• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emprende Wapa: Conoce los impresionantes productos de estas marcas peruanas

Artículos únicos hechos por manos de mujeresperuanas. ¡Conoce la historia detrás de su emprendimiento! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emprende Wapa: Conoce los impresionantes productos de estas marcas peruanas
    Artículos únicos hechos por manos de mujeresperuanas. ¡Conoce la historia detrás de su emprendimiento!

    ¿Quieres regalar o lucir algo auténtico, hecho con amor y fabricado por manos de emprendedoras peruanas? ¡Llegaste al lugar correcto! 

    Hemos realizado un compilado de cuatro lindas marcas con el fin de que puedas escoger entre hermosos accesorios de cabello, souvenirs viajeros y más. 

    ¡Lo mejor es que todos son hechos por emprendedoras peruanas talentosas y súper trabajadoras! Desde Wapa.pe creemos en ellas y hemos abierto nuestro canal para invitarte a visitar sus emprendimientos. Además, ¡conoce las inspiradoras historias de estas Wapas luchadoras detrás de su marca! 

    Zaza Handmade

    ¿Buscas personalizar tus prendas o cabello? Zaza Handmade es una tienda online de lindos accesorios hechos a mano, tanto para el cabello como para prendas de mujeres. "Nuestras clientas son niñas, adolescentes, personas adultas y adultas mayores"

    wapa.pe

    Desde pequeña, Lucero Arteaga tuvo la suerte de crecer y aprender de su abuela modista quien le enseñó a confeccionar sus propios accesorios.

    Durante su etapa escolar y universitaria, Arteaga ya elaboraba sus diseños y muchas amigas se los pedían entre clases. ¡Incluso a veces tenía que quitárselos para dárselos!

    Finalmente, luego de varios años, en 2019 decidió retomar el rubro que le apasionó desde niña y gracias a unas amigas que le sugirieron venderlos nace en enero del 2020 su emprendimiento ¡Zaza Handmade!

    "Durante la pandemia, los primeros meses fueron duros para todos y las distracciones eran pocas, mi abuela me mando muchísimas telas y comencé a repotenciar el negocio".

    Número de contacto: 987928486

    Link de instagram: https://www.instagram.com/zaza.hdm/ 

    Link de facebook: https://www.facebook.com/zaza.hdm1 

    Maracumango

    Tres hermanas enamoradas del Perú que aprendieron a amarlo desde pequeñas. "Viajando en familia pudimos conocer paisajes maravillosos, culturas diferentes y costumbres únicas en casa ciudad".

    Por ello decidieron crear Maracumango, porque "sabemos que cada rincón de Perú tiene algo único y no podemos perder la oportunidad de darlo a conocer al mundo. Eso como peruanas nos motiva más que nada".

    wapa.pe

    Maracumango es una marca de travel gifts que quiere que te lleves a casa lo mejor de Perú, ¡un país alegre, fresco y creativo!

    wapa.pe

    Contacto

    Teléfono: 957284536

    Facebook: @maracumangoshop

    Instagram: @maracumangoshop

    Web: https://maracumangoshop.com/

    Jardín de Historias por Mariana Roggero

    Jardín de Historias es un proyecto cultural que brinda soporte al entorno educativo tradicional. Está basado en las Artes Expresivas; la música, el movimiento y la imaginación.

    Lo mejor es que su objetivo principal es: ¡La familia peruana!, promoviendo el fortalecimiento de los vínculos a través de la música como herramienta de transformación social.  

    wapa.pe
    wapa.pe

    Aprilisarte

    Una artista gráfica de profesión y corazón. Angela Paredes es una emprendedora que forma nuevas emprendedoras. Su pasión por compartir lo que sabe la llevó a crear Aprilis.

    "En un inicio solo vendía productos que elaboraba y los ofrecía en mi página de facebook, sin embargo, desde que soy mamá y me dedico al cuidado de mi hijito de cinco años y de mi hogar, trabajo desde casa con mi marca".

    wapa.pe

    Ahora mismo dicta diferentes diferentes talleres creativos de manera virtual para que puedan aprender y emprender desde la comodidad del hogar. ¡Visita sus redes sociales!

    wapa.pe

    Facebook: https://www.facebook.com/Aprilisarte

    Instagram: https://www.instagram.com/aprilisarte

    Teléfono: 964321102

    ¿Cómo hacer que mi marca aparezca en Emprende Wapa?

    Recuerda Wapa, si tú también eres una emprendedora y deseas promocionar tu marca completamente gratis, ¡nosotras te damos la mano y compartimos tu emprendimiento con todo el Perú y el mundo!

    Conoce los requisitos y más sobre esta propuesta ingresando AQUÍ. ¡Pasa la voz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Emprende Wapa: Conoce los impresionantes productos de estas marcas peruanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY