• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinicio de vuelos internacionales: países disponibles para viajar

Gobierno oficializa reinicio de vuelosinternacionales a varios destinos en la región. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reinicio de vuelos internacionales: países disponibles para viajar
    Gobierno oficializa reinicio de vuelosinternacionales a varios destinos en la región.

    El Gobierno oficializó hoy el reinicio de las actividades de transporte de pasajeros por vía aérea a través de vuelos internacionales a diversos destinos con viajes de duración inferiores a las cuatro horas.

    Así lo dispuso a través de la Resolución Ministerial N° 0642-2020-MTC/01 publicada hoy en la edición extraordinaria de la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

    wapa.pe

    (Foto/hosteltur)

    La norma establece que se aprueba “el reinicio de las actividades de transporte de pasajeros por vía aérea a través de vuelos internacionales a destinos sanitarios” a partir del 5 de octubre del presente año.

    ¿A que países se puede viajar 2020?

    Los destinos tienen vuelos de un máximo 4 horas de duración y son: Guayaquil (01:45 horas), La Paz (01:45 horas), Quito (02:10 horas), Bogotá (02:20 horas), Santa Cruz (02:30 horas).

    wapa.pe

    (Foto/turiweb)

    También Cali (02:30 horas), Medellín (02:30 horas), Panamá (03:00 horas), Asunción (03:30 horas), Montevideo (03:45 horas) y Santiago (04:00 horas)

    La norma lleva la rúbrica del ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro Mory.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reinicio de vuelos internacionales: países disponibles para viajar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY