• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pronabec lanza convocatoria laboral con sueldos desde los 2500 soles

Diferentes puestoscon sueldos desde 2500 soles hasta 10000. ¡Postula el 5 y 6 de octubre del2020! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pronabec lanza convocatoria laboral con sueldos desde los 2500 soles
    Diferentes puestoscon sueldos desde 2500 soles hasta 10000. ¡Postula el 5 y 6 de octubre del2020!

    La cuarentena por coronavirus provocó una fuerte caída en los ingresos de los hogares peruanos, incluso miles de personas se quedaron sin trabajo con la reducción de personal de muchas empresas.

    Ante ello, hoy te compartimos una nueva oferta laboral de Pronabec, la cual ofrece diferentes puestos con sueldos desde 2500 soles hasta 10000 soles para Egresados Técnicos, Egresados Universitarios y Titulados Universitarios.

    wapa.pe

    En ese sentido, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo requiere personal afines a las carreras de Administración, Antropología, Bibliotecología, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Economía, Educación, Gestión Documental, Gestión Pública, Gestión de Recursos Humanos, Historia, Hotelería y Turismo, Informática, Ingeniería Económica, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Archivística, Computación.

    wapa.pe

    ¿Cómo postular?

    - Si deseas postular a la convocatoria laboral de Pronabec deberás ingresar a su página oficial:

    - Lee el instructivo para la postulación en Línea:

    https://cas.pronabec.gob.pe/postulacion/Content/img/postulacion_instructivo.pdf

    - Seguir las bases y postular. 

    Para una orientación técnica puede enviar su consulta al siguiente correo: convocatorias.cas@pronabec.gob.pe

    ¿Qué es BCE 2020-II?

    Es un concurso dirigido a estudiantes peruanos de buen rendimiento académico de universidades públicas o privadas licenciadas elegibles, o de escuelas de educación superior o institutos tecnológicos y pedagógicos públicos y privados licenciados elegibles afectados económicamente por la emergencia nacional a causa de la COVID-19. 

    Son elegibles las Instituciones de Educación Superior (IES) consideradas en la web Beca Continuidad de Estudios de Pronabec.

    En esta segunda convocatoria, cuya inscripción concluye el próximo miércoles 30 de setiembre, se asignarán 10,000 becas. La postulación es virtual y gratuita través del Módulo de Postulación habilitada en la web del concurso. 

    Los interesados deberán leer las bases del concurso publicadas en la web del concurso. También pueden mantenerse informados o realizar consultas a través de https://www.facebook.com/PRONABEC o llamar a los teléfonos 0800- 00018 y 612-8230 o escribir por WhatsApp al 966 429 596.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pronabec lanza convocatoria laboral con sueldos desde los 2500 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY