• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamarra ofrece ropa de invierno con rebaja de hasta 50% por liquidación

¡Cambio de temporada y Gamarra lo sabe! Aprovecha los descuentos que ofrece el emporio comercial textil más grande del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gamarra ofrece ropa de invierno con rebaja de hasta 50% por liquidación
    ¡Cambio de temporada y Gamarra lo sabe! Aprovecha los descuentos que ofrece el emporio comercial textil más grande del Perú.

    Por liquidación de temporada los comerciantes de Gamarra están vendiendo las prendas de invierno hasta con 50% de descuento, con miras a dedicase al comienzo de la producción de primavera-verano 2021, sostuvo hoy la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.

    “Toda la ropa de invierno está en liquidación, porque ya está cambiando el clima. Casi todas las tiendas están vendiendo al 50% de descuento”, dijo la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, a la Agencia Andina.

    wapa.pe

    (Foto/ANDINA)

    Explicó que una polera, que en algún momento costaba 40 a 50 soles, ahora por liquidación se puede encontrar desde 20 a 25 soles, así como una casaca que estaba 60 soles en pleno invierno ahora se vende desde 30 soles, en promedio.

    “También tenemos los Joggers (pantalones) y las poleras, que en conjunto se pueden encontrar a 50 soles. Un buzo ahora cuesta entre 25 a 30 soles, además hay ropa de niño con 50% de descuento”, detalló.

    “En Gamarra es el único lugar del país donde se puede encontrar producción nacional, como un jean desde 20 soles, polos desde 10 soles. Los precios varían dependiendo de la moda, la calidad y la talla”, agregó.

    Asimismo, Susana Saldaña comentó que ya se está produciendo la ropa primavera-verano 2021, principalmente los modelos Tai Dai (prendas de colores) de poleras, buzos, polos, vestidos y otros que están de moda.

    wapa.pe

    “Ya se puede encontrar prendas de avance de temporada”, manifestó la empresaria.

    Por otra parte, la dirigente empresarial señaló que en julio pasado se reactivaron más del 30% de los negocios en Gamarra, pero no se ha logrado avanzar más.  

    Preparando la campaña de fin de año

    “Se nos viene la campaña de fin de año y en setiembre debemos producir porque de lo contrario no tendremos que vender en octubre, noviembre y diciembre”, dijo.

    “Además, tenemos un gran stock de ropa de verano que quedó en marzo y queremos llevarla a la selva para poder venderla o en las zonas del Perú donde haga mucho calor”, añadió.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Gamarra ofrece ropa de invierno con rebaja de hasta 50% por liquidación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY