• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores consejos para iniciar en el rubro pastelero desde casa

Recomendacionespara todas las personas que deseen emprenderen el rubro de la pastelería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los mejores consejos para iniciar en el rubro pastelero desde casa
    Recomendacionespara todas las personas que deseen emprenderen el rubro de la pastelería.

    ¡Atención Wapa emprendedora! Si deseas incursionar en el rubro pastelero, o hacer crecer tu proyecto de repostería, es importante seguir ciertos tips de especialistas en el negocio.

    wapa.pe

    Víctor Tarazona, fundador y chef pastelero de Sugarlab, empezó a brindar clases virtuales donde aprovechó sus conocimientos para poder capacitar a la gente con precios simbólicos, y hoy en día se ha convertido en una escuela en línea de pastelería y decoración de tortas.

    Asimismo, a través de sus redes sociales enseña de manera gratuita recetas de manera fácil y rápida para que todos puedan aprender desde la comodidad de su casa.

    Pero además, Víctor nos brinda algunos consejos para todas las personas que deseen emprender en el rubro de la pastelería:

    Evalúa tus necesidades: Sabemos que no es necesario tener todos los artefactos de última generación en cocina para poder lograr el éxito en la repostería, pero sí es importante contar con lo básico: horno en perfecto estado, ya sea empotrado o venga con la cocina, debería llegar a los 300 grados centígrados.

    Analiza tus gastos: Para lograr adquirir y mantener clientes es importante que la relación precio y calidad sea la mejor. Para ello se debe llevar una evaluación constante de los costos y gastos de la materia prima y el proceso de preparación de cada postre, y así poder colocarle un precio justo que genere ganancia y se adapte a las necesidades de un mercado con tanta competencia.

    Ingredientes de calidad: Al saber que será un rubro pastelero debes resaltar cuáles son tus fuertes dentro de este, asegurándote tener todos los ingredientes necesarios para prepararlos, por ello debes estar informada de los mercados y/o locales donde se conseguirán los ingredientes a menor precio (usualmente los venden al por mayor), de esta manera se ahorrará dinero y permitirá que tengas los productos necesarios para incrementar tu producción.

    wapa.pe

    Ser original: Recordar que todo entra por los ojos, sabemos que el sabor es muy importante cuando se trata de alimentos, puedes ayudar a crecer tu emprendimiento teniendo una buena presentación que transmita la esencia de tu marca. Hoy por la coyuntura tenemos las redes sociales como un fuerte canal de promoción de los productos, tomar buenas fotos, ser activo en las redes sociales, cumplir con los protocolos de seguridad, generará un mayor impacto en el público.

    wapa.pe

    Continúa preparándote: No te estanques dentro de esta área, actualmente hay la posibilidad de crecer y generar importantes ingresos siempre que quieras mejorar. Capacítate e invierte en cursos que te ayuden a perfeccionar las técnicas que ya manejes o para que innoves con nuevas recetas y tendencias del mercado, esto te permitirá conocer nuevas formas de realizar los procedimientos que tal vez te ayuden a economizar el tiempo que dediques en la producción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los mejores consejos para iniciar en el rubro pastelero desde casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY