• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mazamorra de maicena, leche y limón: rico postre para consentir a los niños

Receta fácil lista en minutos. Te enseñamos paso a paso cómo preparar un exquisito platillo para compartir con tus engreídos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mazamorra de maicena, leche y limón: rico postre para consentir a los niños
    Receta fácil lista en minutos. Te enseñamos paso a paso cómo preparar un exquisito platillo para compartir con tus engreídos.

    Las mazamorras son el dulce perfecto para compartir en la mañana o media tarde durante las épocas de bajas temperaturas. 

    Esta receta casera es muy sencilla de preparar, pero sobretodo, económica y nutritiva. Con tan sólo tres ingredientes podrás conseguir una compota para consentir a tus hijos mientras gozan de los beneficios de la leche.

    wapa.pe

    (Foto/maizena)

    En las siguientes líneas te enseñaremos cómo preparar este rico postre fácil y rápido. ¡Toma nota!

    Ingredientes

    400 milímetros leche

    Ralladura y jugo de 1 limón

    2 cucharadas maicena

    Preparación

    Mezclar un poco de leche con la maicena, el resto volcarlo en una olla y llevarlo a fuego moderado hasta que esté bien caliente.

    Agregar la ralladura y el jugo de limón. Incorporar la mezcla de la leche con la maicena sin dejar de revolver y cocinar por 2 minutos más.

    Consumir de inmediato o llevar a la heladera y dejar enfriar para servir bien frío en pirex individuales con un toque de ralladura de limón.

    (Receta de maizena)

    ¿Cómo hacer dulce de maicena con limón?

    Mira este vídeo y aprende cómo preparar esta receta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mazamorra de maicena, leche y limón: rico postre para consentir a los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY