• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprende a desarrollar un libro informativo gracias a este taller gratuito!

Estetaller gratuito te incentivará a tomar el control para el desarrollo del libroque siempre quisiste hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprende a desarrollar un libro informativo gracias a este taller gratuito!
    Estetaller gratuito te incentivará a tomar el control para el desarrollo del libroque siempre quisiste hacer.

    Todos tenemos alguna vez la inquietud de realizar una obra literaria, pero nos encontramos con grandes dudas respecto al desarrollo metodológico de la misma.

    Frente a ello, la reconocida escritora infantil Micaela Chirif realizará este jueves 17 de septiembre a las 7:00 p.m. el taller gratuito ‘Animales peruanos: ¿Cómo se hace un libro informativo?’, dirigido a al público en general y aquellas personas que deseen desenvolverse con éxito en el mundo editorial.

    wapa.pe

    Este taller, organizado por Editorial Planeta e Ibero Librerías, incentivará a tomar el control para el desarrollo de un libro informativo de la mano de Micaela Chirif y Loreto Salinas, autora e ilustradora del libro infantil Animales peruanos. Este taller está dirigido a personas del entorno editorial y deberán inscribirse en https://bit.ly/3bMSYsN

    Sobre el nuevo libro

    La reconocida escritora infantil Micaela Chirif acaba de publicar recientemente Animales peruanos, bajo el sello de Editorial Planeta.

    El libro cuenta con 68 animales que han sido ilustrados por Loreto Salinas. Los más pequeños encontrarán en este libro la descripción, el nombre común y científico, el estado de conservación en el Perú, otros nombres, el hábitat y el tipo de alimentación.

    wapa.pe

    El libro ha sido concebido de tal forma que sea accesible para niñas y niños muy pequeños que pueden acercarse de manera sencilla a las imágenes y a la información básica sobre cada animal.

    Al inicio del libro, a manera de juego, se mencionan las características de algunos animales para que cada lector los busque a medida que avanza en la lectura.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aprende a desarrollar un libro informativo gracias a este taller gratuito!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY