• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mulán: Cuatro poderosas razones para leer el libro de la guerrera china [VIDEO]

Existe una novela publicada por el propioDisneyy se puede comprar en librerías peruanas:Mulán Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mulán: Cuatro poderosas razones para leer el libro de la guerrera china [VIDEO]
    Existe una novela publicada por el propioDisneyy se puede comprar en librerías peruanas:Mulán

    La película en liveaction de Mulán ya está disponible a nivel mundial vía streaming. Si te gustó y te quedaste con ganas de más, debes saber que hay una novela publicada por el propio Disney y se puede comprar en librerías peruanas.

    Mulán, la novela de Planeta Junior, ofrece detalles que pueden ser interesantes para jóvenes lectores o un caluroso abrazo desde sus páginas para todas las mujeres que se ven identificadas en la valentía que caracteriza a la protagonista.

    wapa.pe

    Cuatro razones para leer el libro de Mulán

    Te cuenta los secretos y detalles del mundo de Mulán.

    Los libros siempre nos entregarán más detalles de los que vemos en pantalla, datos curiosos o descripciones de los sentimientos de los personajes. Por ejemplo, el nombre del caballo de Mulán es ‘’Viento Negro’’, quien es en realidad un factor importante en su historia y acompañante clave en las decisiones que tomará.

    Reconoce las habilidades de las niñas y las mujeres.

    Mulán lucha constantemente contra los estándares tradicionales de su pueblo y teme nunca poder alcanzar el honor que su familia merece. Sin embargo, sabemos que es una valiente guerrera y líder. Es importante que desde niñas se les reconozca ese valor. De hecho, en chino, ‘Mulán’ significa 'heroína'.

    Explora el valor de la cultura china

    ‘Honor’ es una palabra que encontraremos constantemente en el libro. La cultura china es reconocida mundialmente por sus disciplinas milenarias que pasan generación tras generación en las familias. Lealtad, valentía y honestidad son tres valores que fijarán el destino de Mulán.

    Fomenta la lectura

    Fomentar la lectura en jóvenes y adolescentes desde sus propios intereses, como esta historia juvenil, puede ser una puerta clave para que se convierta en un hábito a largo plazo.

    Sobre la historia

    El Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe enlistarse en el ejército para enfrentar una amenaza que los asola. Mulán decide vestirse de guerrero y tomar el lugar de su padre para representar a su familia. Ahora, ella debe proteger su secreto mientras entrena mano a mano con otros soldados. Con el enemigo cada vez más cerca, ¿podrá ser Mulán el héroe que China necesita?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mulán: Cuatro poderosas razones para leer el libro de la guerrera china [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY