• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el espectáculo multimedia virtual por los 100 años de Chabuca Granda

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá un espectáculomultimedia virtual único. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas el espectáculo multimedia virtual por los 100 años de Chabuca Granda
    Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá un espectáculomultimedia virtual único.

    Con motivo del centenario del nacimiento de Chabuca Granda, una de las cantautoras peruanas más importantes de todos los tiempos, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá un espectáculo multimedia virtual único.

    Esta actividad se llevará a cabo hoy jueves 3 de septiembre, de 8:30 p.m. a 8:50 p.m., y será transmitida en la página oficial de Facebook del circuito (www.facebook.com/circuitomagicodelagua) y de la Municipalidad de Lima para el disfrute de todos los ciudadanos.

    wapa.pe

    El espectáculo multimedia virtual incluirá ilustraciones del libro Déjame que te cuente… Los 100 años de Chabuca Granda, del Fondo Editorial Emilima,  así como una recopilación de imágenes de la vida de la cantautora, con su música de fondo y juego de luces, sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía.

    La icónica artista, una de las más importantes exponentes de la canción nacional, dejó un gran legado con temas emblemáticos como Fina estampa, José Antonio, Bello durmiente, Puente de los suspiros, El surco, entre muchos otros. No obstante, La flor de la canela es su más famosa creación, una especie de himno para el pueblo peruano.

    wapa.pe

    El espectáculo multimedia virtual en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva forma parte de una serie de actividades que la Municipalidad de Lima ha preparado para recordar a esta gran compositora y celebrar los 100 años de su nacimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el espectáculo multimedia virtual por los 100 años de Chabuca Granda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY