• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transporte público: viaja seguro con estos tips para evitar contagiarte de COVID-19

La importancia de mantener una higieneadecuada en tiempos de coronavirus esfundamental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Transporte público: viaja seguro con estos tips para evitar contagiarte de COVID-19
    La importancia de mantener una higieneadecuada en tiempos de coronavirus esfundamental.

    Debido a la coyuntura actual por pandemia de coronavirus, la prevención nos permite hacer frente al riesgo del contagio.

    Depende de cada persona, tomar conciencia de las medidas de protección e higiene adecuadas para este fin.

    PROVEETODO, empresa que cuenta con una amplia línea de productos para una higiene y protección efectiva, nos brinda las siguientes recomendaciones, para que las adopten en el transporte público.

    Transporte Público

    1. Siguiendo las normas de seguridad vigentes, debemos abordar transportes que utilicen solo hasta un 50% de su capacidad.

    2. Tener consigo  su kit de desinfección, para que al abordar el vehículo o bus, pueda desinfectarse las manos, ya que es común coger el pasamanos o los asientos.

    wapa.pe

    (Foto/ANDINA)

    3. Usar correctamente la mascarilla, verificando que cubra nariz y boca que son las principales vías de ingreso del virus. Para mayor seguridad, usar careta facial y/o lentes.

    5. Anticipar nuestro paradero, para evitar contactos indebidos al  bajar del transporte y volver a desinfectarse las manos, al bajar del medio de transporte.

    wapa.pe

    (Foto/gob)

    6. Cuando se llegue al destino proceder con el protocolo de desinfección: Si es al centro laboral lavarse las manos con agua y jabón no menos de 20 segundos. Desinfectar su escritorio, silla, computadora y teléfono.

    Dato: Proveetodo tiene como misión ayudar a que estén informados sobre los productos necesarios de higiene y protección frente al covid- 19:  https://www.facebook.com/Proveetodoperu

    SOBRE EL AUTOR:
    Transporte público: viaja seguro con estos tips para evitar contagiarte de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY