• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inicia nuevo ciclo de talleres gratuitos para mujeres emprendedoras ¡No te lo pierdas!

Darán talleresde pastelería, bordado,tejido, decoración, caritas pintadas, biohuerto y más, completamente gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inicia nuevo ciclo de talleres gratuitos para mujeres emprendedoras ¡No te lo pierdas!
    Darán talleresde pastelería, bordado,tejido, decoración, caritas pintadas, biohuerto y más, completamente gratis.

    Con el propósito de fortalecer las habilidades de más mujeres en la ciudad y promover su independencia económica, la Municipalidad de Lima, a través del programa Mujer Emprende, iniciará un nuevo ciclo de talleres gratuitos digitales.

    Mediante la página de Facebook Mujer Lima, las interesadas podrán acceder a talleres de emprendimiento alimentario  (pastelería, panadería y otros), emprendimiento textil (bordado ayacuchano, tejido, amigurumi y más), decoración (bisutería, caritas pintadas, entre otros) y ambiental (biohuerto). El ciclo de capacitaciones durará tres meses.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que también se brindan capacitaciones relacionadas con el desarrollo de habilidades blandas, marketing y gestión empresarial.

    La convocatoria se publicará en el Facebook Mujer Lima, a partir del martes 15 de septiembre. Para más información pueden comunicarse al 944 593 406.

    wapa.pe

    Talleres Mujer Emprende

    Entre enero y julio de este año, la comuna capacitó a 400 mujeres de los diferentes distritos de la capital a través de talleres virtuales, a fin de ofrecerles nuevas oportunidades de negocio y orientarlas para que sean líderes de sus propias empresas.

    ¿Qué significado tiene la palabra emprender?

    El Emprender es la capacidad de concebir e incubar en la mente ideas creadoras, germinadoras y multiplicadoras, capaces de generar el impulso para la acción proactiva de esas ideas elaboradoras, es una acto de la creación y procesada por el “pensamiento proactivo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inicia nuevo ciclo de talleres gratuitos para mujeres emprendedoras ¡No te lo pierdas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY