• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santa Rosa de Lima: ¡Recorre virtualmente los lugares que fueron parte de su vida!

Hoy, 30 de agosto, el Día de santa Rosa de Lima, sus miles de devotos podrán visitar los principales atractivos turísticos del Centro Histórico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santa Rosa de Lima: ¡Recorre virtualmente los lugares que fueron parte de su vida!
    Hoy, 30 de agosto, el Día de santa Rosa de Lima, sus miles de devotos podrán visitar los principales atractivos turísticos del Centro Histórico.

    Con motivo de celebrarse hoy, martes 30 de agosto, el Día de santa Rosa de Lima, sus miles de devotos podrán visitar los principales atractivos turísticos del Centro Histórico que fueron parte de la vida de la santa limeña, a través de un recorrido virtual organizado por el municipio capitalino.

    “Déjame que te cuente: tras los pasos de Santa Rosa de Lima”

    Vive la experiencia en el siguiente video, sin salir de casa y junto a una guía oficial de turismo.

    El paseo virtual incluye paradas en el santuario de Santa Rosa, la basílica del Santísimo Rosario, la Plaza Mayor de Lima, la iglesia de San Pedro y el monasterio de Santa Rosa, a fin de conocer el legado e historia de Isabel Flores de Oliva, nombre de pila de la religiosa. 

    wapa.pe

    También se llevará a cabo el conversatorio virtual “Rosa de Lima: santa y mística”, cuyo objetivo es reflexionar sobre la importancia y trascendencia de este personaje limeño, en el que participarán el padre Miguel Ángel Vasallo y la dra. Rosa Carrasco.

    Recorrido virtual por Google Street View

    Si deseas explorar los lugares del majestuoso santuario y el templo de Santa Rosa de Lima, aquí tienes una lista con sus respectivos enlaces para verlos en Google Maps:

    wapa.pe

    (Foto/manuelsalazarlima)

    SOBRE EL AUTOR:
    Santa Rosa de Lima: ¡Recorre virtualmente los lugares que fueron parte de su vida!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY