• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ventajas de implementar pagos y cobros digitales en tu empresa o negocio

Muchos usuarios necesitan realizar pagos recurrentes, a distancia, de manera fácil, segura y conveniente en tiempos de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro ventajas de implementar pagos y cobros digitales en tu empresa o negocio
    Muchos usuarios necesitan realizar pagos recurrentes, a distancia, de manera fácil, segura y conveniente en tiempos de coronavirus.

    La aparición de la covid-19 originó que las empresas que brindan diferentes tipos de servicios como instituciones educativas, administradoras de condominios, entre otras; opten por usar soluciones digitales para sus clientes para pagos y recaudaciones.

    Muchos usuarios requieren hacer pagos recurrentes (repetitivos mensualmente), a distancia, de manera fácil, segura y conveniente.

    wapa.pe

    (Foto/Getty Images)

    La plataforma en línea de soluciones de pagos, cobranzas y conciliación bancaria automatizadas a empresas, Kashio, detalló cuatro ventajas de implementar pagos y cobros digitales en tu empresa.

    1.- Software independiente.-  Elige una plataforma amigable y de fácil acceso que  te permita automatizar tus pagos; así como personalizar y programar recordatorios de cobros a tus clientes. 

    Por ejemplo, con solo un e-mail, donde aparecerá el logo de tu marca, tus usuarios podrán visualizar el monto y fecha de vencimiento de su próximo pago a realizar. De esta manera podrás llevar un orden de los importes que te adeudan mes a mes.

    2.- Mejor experiencia.- Bríndale a tus clientes canales de pago de confianza, seguros y que no les demanden mayor tiempo de espera ni dificultad. A través de códigos frecuentes como el número de DNI, RUC u otro dato de identificación, tus usuarios podrán efectuar sus pagos en redes de agentes a nivel nacional, banca móvil y en las ventanillas de las principales entidades bancarias del país.

    3.- Rapidez.-  Una herramienta digital te permitirá llevar el control de los pagos de tus clientes. Por ejemplo, con KashIO ya no tendrás que solicitar fotos de los vouchers de depósito o capturas de pantalla de las transacciones ya que en tiempo real visualizarás el pago de los mismos. 

    Asimismo las transferencias interbancarias de tus clientes las confirmarás en ese momento y ya no esperarás 48 horas para validar el abono. Con la “conciliación bancaria”, podrás acceder a la información de los pagos recibidos en cualquier banco desde una sola plataforma.

    4.- Reducción de costos.- Con solo una cuenta bancaria podrás recaudar los pagos de tus clientes aunque los pagos los realicen desde una entidad financiera diferente a la tuya. 

    Por su parte, tus usuarios realizarán sus pagos mediante un código asignado, de esta manera ahorrarás en pagos de mantenimiento a diferentes cuentas bancarias entre otros costos: estados de cuenta, cobro por transacciones en ventanilla, etc.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro ventajas de implementar pagos y cobros digitales en tu empresa o negocio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY