• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres estudiar un posgrado? San Marcos presenta su primera feria virtual informativa

Conoce la malla curricular, plana docente, horarios de estudio, requisitos para la postulación, entre otra información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres estudiar un posgrado? San Marcos presenta su primera feria virtual informativa
    Conoce la malla curricular, plana docente, horarios de estudio, requisitos para la postulación, entre otra información.

    Hasta el viernes 21 de agosto, la Dirección General de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizará la primera Feria Virtual de Posgrado donde podrás informarte sobre los programas de maestría y doctorado de la Decana de América.

    A los participantes en esta feria, inscritos a través del siguiente enlace: https://posgrado.unmsm.edu.pe/feria/, se les brindará detalles sobre el proceso de admisión 2020-2, la inversión para cada uno de los programas de posgrado que brinda la universidad, así como la malla curricular, la plana docente, horarios de estudio, requisitos para la postulación, entre otra información.

    wapa.pe

    (Foto/radionacional)

    La mencionada feria se dividirá de acuerdo al área de elección y contará con dos grupos por día en horarios de 6:00 p. m. a 7:30 p. m. (grupo 1) y de 8:00 p. m. a 9:30 p. m. (grupo 2).

    Para el área de Ingenierías podrán recibir información hoy miércoles 19 de agosto.

    wapa.pe

    En cuanto a las unidades de posgrado como Ciencias Administrativas, Ciencias Económicas y Ciencias Contables, pertenecientes al área de Ciencias Económicas y de la Gestión, los participantes podrán recibir detalles de los programas este jueves 20 de agosto.

    Finalmente, el último día de la feria, viernes 21, el área de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales brindará información sobre los programas de las unidades de Educación, Letras y Ciencias Humanas y Ciencias Sociales.

    De acuerdo al cronograma del proceso de admisión 2020-2 de estudios de posgrado, la inscripción de postulantes se realizará del 3 de agosto al 5 de setiembre, mientras que el examen de admisión se realizará de manera virtual el sábado 12 de setiembre.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres estudiar un posgrado? San Marcos presenta su primera feria virtual informativa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY