• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Reserva tus pasajes y aprovecha las ofertas de viaje sin preocuparte por la fecha!

La solución para los viajeros que desean aprovechar las increíbles ofertas en vuelos sin preocuparte por las fechas ni por que les incrementen los costos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Reserva tus pasajes y aprovecha las ofertas de viaje sin preocuparte por la fecha!
    La solución para los viajeros que desean aprovechar las increíbles ofertas en vuelos sin preocuparte por las fechas ni por que les incrementen los costos.

    A medida que las aerolíneas vuelven a operar y buscan soluciones inmediatas y de largo plazo para retomar la confianza en los pasajeros a la hora de volar, la aerolínea de Bajo Costo Viva Air, asociada con la compañía de tecnología de viajes Caravelo, lanzan un novedoso producto para el viajero regular, que podrá viajar frecuentemente, escoger sus fechas de vuelo sin mucha anticipación, al tiempo que obtiene grandes ahorros.

    En respuesta a la pandemia por el covid-19 y en su compromiso de traer siempre productos innovadores, Viva Air presenta su nueva ‘Cuponera Viva Pass’.

    “En Viva nos gusta revolucionar cada vez más el mercado Latinoamericano y la industria aérea con apuestas innovadoras; por ello, gracias a esta alianza con Caravelo, desarrollamos la ‘Cuponera Viva Pass’ pensando en los viajeros regulares que viajan varias veces al año y buscan simpleza y adaptabilidad”, comenta Lisa Mota-Pinto, Vicepresidente Comercial del Grupo Viva Air. “En Viva estamos desarrollando acciones que ayuden a retomar la confianza en los pasajeros para volar con igual o mayor frecuencia que lo que hacían antes”, agrega.

    La aerolínea busca impactar al segmento de viajeros regulares que viajan más de tres veces al año por negocios, vacaciones o visita a familiares en otras ciudades.

    El lanzamiento de la ‘Cuponera Viva Pass’ espera generar 12.000 clientes en el primer año y brinda el beneficio a los viajeros de obtener un precio fijo en sus vuelos, y la posibilidad de definir la fecha hasta tres días antes del mismo, sin preocuparse por los precios fluctuantes de los boletos.

    “Esta nueva alianza es importante para generar una lealtad con los clientes en un mercado que será retador este año. Viva es la segunda aerolínea en la región en ofrecer este modelo de cuponera y lo está posicionando como un elemento clave en su plan de recuperación y aceleración para 2020”, explica Iñaki Uriz CEO de Caravelo.

    wapa.pe

    De esta manera, este lanzamiento disponible en el sitio web https://sandbox.caravelo.com/vh/flypass desde el pasado 3 de agosto, busca generar más opciones para los viajeros recurrentes, crear lealtad en los pasajeros y reactivar la aviación en los momentos que la industria más lo está necesitando.

    Conoce más sobre el nuevo producto ‘Cuponera Viva Pass’

    La Cuponera Viva Pass es un servicio adicional de Viva que le permite al viajero pagar con anticipación un número determinado de vuelos (cinco u ocho tramos) de la aerolínea a un precio garantizado, sin tener que realizar la asignación de ruta ni fecha.

    La asignación del vuelo se puede realizar hasta tres días antes de la fecha que se requiera volar; sin pagar ninguna diferencia tarifaria ni penalidad.

    wapa.pe

    Este producto se adapta a la flexibilidad que el pasajero necesita y le permite ahorrar hasta un 60% respecto al precio de un pasaje regular comprado con poca anticipación.

    Existen dos tipos de Cuponera Viva Pass:

    Cuponera Viva Pass: permite la compra de 5 cupones ahorrando hasta un 50%

    Cuponera Viva Pass +: permite la compra de 8 cupones ahorrando hasta un 60%

    Puede ser usada en vuelos:

    Nacionales dentro de Colombia: 21 rutas

    Nacionales dentro de Perú: 10 rutas

    Vuelos internacionales: 3 rutas

    Cualquiera de estas dos opciones de Cuponera se puede redimir hasta con tres días de anticipación al día del vuelo, sin ningún recargo extra por diferencia tarifaria. Cada cupón es equivalente a un viaje de ida, o trayecto, para un (1) pasajero. La compra de una Cuponera Viva Pass es personal e intransferible y no puede ser asignada o cedida a un tercero. Este producto brinda el beneficio del ahorro, y la posibilidad de garantizar una tarifa base y estable del boleto para decidir luego cuándo y hacia dónde viajar.

    Encuentra los detalles en https://sandbox.caravelo.com/vh/flypass

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Reserva tus pasajes y aprovecha las ofertas de viaje sin preocuparte por la fecha!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY