• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ejercítate en casa y gana! Premiarán tu esfuerzo este domingo

Municipalidad de Lima presentará la segunda edición de Lima Corre en Casa llena de sorpresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ejercítate en casa y gana! Premiarán tu esfuerzo este domingo
    Municipalidad de Lima presentará la segunda edición de Lima Corre en Casa llena de sorpresas.

    Continuando con el desarrollo de actividades deportivas virtuales, el domingo 26 de julio la Municipalidad de Lima presentará la segunda edición de Lima Corre en Casa, a las 9 a.m., a través de la página de Facebook de Lima Corre.

    Respetando las medidas preventivas ante el COVID-19, la comuna limeña llevará a cabo esta iniciativa con el fin de promover un estilo de vida activo entre los vecinos y hábitos deportivos desde casa.

    wapa.pe

    (Foto/androidayuda)

    Los interesados disfrutarán de música en vivo y clases de fitboxing, fútbol fit, baile, ejercicios para personas con discapacidad, entre otros. Además, podrán participar del sorteo de 12 kits, que incluyen un polo y un par de zapatillas deportivas, gracias al apoyo de I-RUN.  

    wapa.pe

    (Foto/Getty Images)

    El sorteo, que se realizará en vivo durante el evento, es para personas mayores de 18 años. Para ello deberán seguir estos pasos:

    Primero deberán llenar sus datos en el link de inscripción (ly/2Z6hnEY).

    Luego, compartir la publicación del sorteo en modo público (ly/2OHYfaD).

    Por último, subir una foto o video realizando alguna actividad física de las sesiones en vivo o de su circuito en casa, a través de los comentarios de cualquiera de las transmisiones del domingo 26 de julio, de 9 a.m. a 12 m.

    A través de Lima Corre en Casa, la Municipalidad de Lima continúa fomentando la actividad física en jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad física y visual, mediante sus distintas plataformas digitales.

    Fuente: Municipalidad de Lima

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ejercítate en casa y gana! Premiarán tu esfuerzo este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY