• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A votar por nuestro ceviche! Plato peruano entre los finalistas del campeonato de Netflix

El ceviche peruano pelea la final con el choripán argentino y la tlayuda mexicanaen el campeonato Street Food Latinoamérica, un concurso de votación lanzado en redes sociales por Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A votar por nuestro ceviche! Plato peruano entre los finalistas del campeonato de Netflix
    El ceviche peruano pelea la final con el choripán argentino y la tlayuda mexicanaen el campeonato Street Food Latinoamérica, un concurso de votación lanzado en redes sociales por Netflix.

    Netlix Latinoamérica lanzó un concurso de votación a través de su cuenta de Twitter, esto con la finalidad de conocer qué comida callejera es la más deliciosa del continente. 

    La plataforma incluyó a nuestro plato bandera: el ceviche, el cual se encuentra compitiendo la final el choripán (Argentina) y el tlayuda (México) para llevarse el primer puesto.

    Este evento se viene realizando luego que la empresa de entretenimiento haya estrenado la serie ‘Street food: Latinoamérica’, donde presenta la historia de cada cocinero que hace estos suculentos alimentos en las calles.

    wapa.pe

    (Foto/La República)

    “Lo más de difícil de hacer esta versión de Latinoamérica, es que solamente tenemos seis episodios y tantas posibilidades para mostrar, sobre todo por la gran variedad de ciudades y países que hay y que cada uno tiene su sello distintivo. Somos dos personas que viven en Los Ángeles, California, y lo que quisimos fue acercarnos con expertos locales. Buscábamos diversidad y tipos de comida y que también pudiéramos contar una historia”, manifestó uno de los productores ejecutivos de este proyecto, David Gelb.

    Por su parte, otro productor ejecutivo, Brian McGinn, expresó: “Una de las cosas que hemos descubierto en los cinco años que llevamos produciendo esta franquicia por todo el mundo, es que la comida es un idioma universal y trasciende todo tipo de información y personas. Las personas conocen las tradiciones de cada ciudad y países y cómo se unen. Todos tenemos que comer al final del día y con este programa, puedes tomar ideas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A votar por nuestro ceviche! Plato peruano entre los finalistas del campeonato de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY