• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Antojos de un snack? 4 piqueos saludables que puedes hacer con queso [VIDEO]

Deliciosos snacks caseros para saciar nuestros antojos de media tarde o para compartir en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Antojos de un snack? 4 piqueos saludables que puedes hacer con queso [VIDEO]
    Deliciosos snacks caseros para saciar nuestros antojos de media tarde o para compartir en familia.

    Ahora que permanecemos más tiempo en casa, estamos buscando constantemente nuevos snacks caseros para saciar nuestros antojos de media tarde o para compartir en familia, y para muchos, el queso es un gran aliado.

    ¿Qué propiedades tiene el queso?

    Este derivado lácteo es un alimento muy nutritivo, pero su consumo debe ser moderado y según los requerimientos de cada persona.

    wapa.pe

    (Foto/elespanol)

    La ventaja de consumirlo es que conserva casi en su totalidad los nutrientes que posee la leche, tales como la proteína, el calcio, las sales, la grasa y las vitaminas liposolubles como la A y la D.

    Recetas de piqueos con queso

    A continuación, la nutricionista Talía Pinto, miembro del Consejo Consultor de Herbalife Nutrition, nos comparte algunos snacks fáciles y saludables con queso para nuestras tardes de antojos.

    Brochetas de mozzarella, tomates cherry y albahaca

    En palitos para brochetas insertar de forma alternada tomates cherry, hojitas de albahaca bien lavadas y láminas de queso mozzarella light. Repetir 2 o 3 veces dependiendo del largo del palito Este snack es práctico, sumamente fresco y agradable al paladar.

    Dip de queso crema light

    Para este dip solo necesitas mezclar en un pote mediano queso crema light, sal, finas hierbas y una pizca de cúrcuma. Este dip es ideal para acompañar palitos de verduras (zanahoria, apio, betarraga, etc) o chips de vegetales.

    Rollitos de zucchini con queso y perejil

    Cortar el zucchini, o zapallito italiano, a lo largo en láminas delgadas. Se puede usar un pelapapas para tener láminas consistentes fácilmente. Por otro lado, cortar queso fresco bajo en grasa en forma rectangular, lavar y secar hojas de perejil. Colocar las láminas de zuchcini, luego agregar encima el queso junto con las hojitas de perejil y enrollar. Finalmente, usa un mondadientes para cerrar el rollito y queda un snack listo para servir.

    Cheesecake relámpago

    Para este snack solo requieres galletas integrales para la base del cheesecake (o mini tortillas de avena hechas en casa), queso cottage y mermelada de dieta del sabor de tu preferencia. Coloca las galletas, luego el queso cottage mezclado con la mermelada y ¡listo!

    Piqueos fáciles de hacer

    Si te quedaste con ganas de más, mira este vídeo y aprende seis snacks deliciosos muy sencillos de preparar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Antojos de un snack? 4 piqueos saludables que puedes hacer con queso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY