• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desayuno perfecto para perder peso rápido según Harvard [VIDEO]

Harvard reveló el desayuno ideal para quienes buscan perder esos kilitos extras mediante un desayuno saludable y delicioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El desayuno perfecto para perder peso rápido según Harvard [VIDEO]
    Harvard reveló el desayuno ideal para quienes buscan perder esos kilitos extras mediante un desayuno saludable y delicioso.

    ¿Deseas bajar de peso rápidamente? Recuerda que no existen recetas milagrosas y si las has "encontrado", quizá debas consultar primero con un especialista.

    Sin embargo, Harvard reveló el desayuno ideal para quienes buscan perder esos kilitos extras mediante un desayuno saludable y delicioso.

    Muchas veces tenemos la idea equivocada de un desayuno nutritivo. Por ello, lo primero que podríamos pensar al respecto es en la publicidad de una mujer delgada en leggins y top comiendo un pote de cereal con leche light y un alejado vaso de jugo de naranja.

    wapa.pe

    (Foto/serpadres.es)

    Sin embargo, por más que la fibra de esta fruta sea necesaria para nuestro organismo, no podríamos encontrar el verdadero balance para incluirla diariamente. 

    El jugo de naranja posee grandes cantidades de azúcar, por lo que siempre será más recomendable consumir la fruta en su totalidad, con gajitos y todo.

    En ese sentido, la leche posee grandes porciones de proteína, sin embargo, tampoco completaría un cuadro de alimentación integral.

    ¿Qué debe incluir un desayuno saludable?

    Lo que señala una doctora de Harvard de acuerdo a una publicación del portal Cultura Colectiva, es que debemos incluir un bowl con fruta natural o congelada. De ser el caso que adquieras estos alimentos congelados, se recomienda optar por frutos rojos que duran más tiempo y conservan sus antioxidantes.

    El segundo ingrediente serían las nueces, semillas o granos, por ejemplo: nueces sin sal, semillas de girasol, pepitas, granos tostados o una combinación de granola baja en azúcar.

    Finalmente, añade tu yogur favorito, natural y de preferencia bajo en azúcar.
    wapa.pe

    (Foto/Baby ballet marbet)

    Cabe señalar que mientras más frutas y verduras consumas, es mucho mejor. También hay opciones de smoothies deliciosos, la idea es surtir la alimentación.

    SOBRE EL AUTOR:
    El desayuno perfecto para perder peso rápido según Harvard [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY