• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Todo sobre su última actualización ¡Incluye código QR y stickers animados! [VIDEO]

Actualmente, más de 2 mil millones de personas de todas partes del mundo usanWhatsApp. Estas son las novedades que tendrá elservicio de mensajería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Todo sobre su última actualización ¡Incluye código QR y stickers animados! [VIDEO]
    Actualmente, más de 2 mil millones de personas de todas partes del mundo usanWhatsApp. Estas son las novedades que tendrá elservicio de mensajería.

    Para conversar con un contacto en WhatsApp es necesario añadirlo a tu agenda telefónica o hacer clic en un enlace directo de chat, pero ahora la aplicación de mensajería instantánea sumará los códigos QR para acceder rápidamente a nuevas conversaciones.

    Actualmente, más de 2 mil millones de personas de todas partes del mundo usan WhatsApp. Para mejorar su experiencia, Facebook anunció que su app tendrá nuevas funciones que estarán disponibles progresivamente durante las próximas semanas.

    wapa.pe

    Última actualización de WhatsApp

    Estas son las novedades que tendrá el servicio de mensajería:

    1. Stickers animados: Los stickers constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. Cada día se envían miles de millones de estos elementos. Estamos lanzando nuevos paquetes de stickers animados que son aun más divertidos y expresivos.

    2. Códigos QR: Ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. Con ello ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente.

    3. Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio: Ahora, el increíblemente popular Modo oscuro se extenderá a tu computadora.

    4. Mejoras a las videollamadas grupales: Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en alguno de ellos en particular, solo tienes que mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. También añadimos un ícono de video en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

    5. Disponibilidad de los estados en KaiOS: Ahora los usuarios de KaiOS podrán disfrutar de la popular función que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.

    Para tener acceso a estas funcionalidades el usuario deberá actualizar la app desde su dispositivo móvil.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Todo sobre su última actualización ¡Incluye código QR y stickers animados! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY