• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cruz del Sur comparte protocolos que utilizará en reinicio de viajes interprovinciales

La estrategia se ha dividido en tres puntos importantes:prevención del personal de la empresa, los espacios y las agencias y los buses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cruz del Sur comparte protocolos que utilizará en reinicio de viajes interprovinciales
    La estrategia se ha dividido en tres puntos importantes:prevención del personal de la empresa, los espacios y las agencias y los buses.

    En el marco de la Fase 3 del Reinicio de Actividades se anunció que el 15 de julio se reanudarían los viajes interprovinciales, noticia que ha generado alegría como incertidumbre entre los usuarios.

    A pocos días del suceso, Dino Castillo, jefe de marketing de Cruz del Sur explicó para América TV, cómo han desarrollado su protocolo de bioseguridad.

    En ese sentido, el especialista señaló que han dividido la estrategia en tres puntos importantes: prevención del personal de la empresa, los espacios y las agencias y los buses. 

    wapa.pe

    (Foto/Infomercado)

    En ese sentido, los autos de viaje serán minuciosamente desinfectados con amonio cuaternario previo embarque, es decir, antes de cada servicio, además de contar con dispensadores de alcohol en gel en todas sus unidades.

    wapa.pe

    (Foto/jcmagazine)

    No existirá conexión entre el conductor y pasajeros ya que el piloto estará separado por una mica protectora especial.

    En cuanto a la alimentación, ha sido cancelado el servicio a bordo como también, se ha procedido en retirar las cortinas y entrega de mantas.  

    wapa.pe

    (Foto/Cruz del Sur)

    La empresa de viajes se encuentra a la espera de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ratifique dichos protocolos para aplicarlos de pleno al reinicio de sus operaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cruz del Sur comparte protocolos que utilizará en reinicio de viajes interprovinciales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY