Sé parte del del mundo de la coctelería latinoamericana gracias a este ciclo gratuito

Un ciclo online de conversaciones con referentes de mundo de la coctelería latinoamericana para inspirar, involucrar y conectar a la comunidad de bartenders de toda la región.

Entre shakers y jiggers llega World Class Community Week del 29 de Junio al 3 de Julio, un ciclo online de conversaciones con referentes de mundo de la coctelería latinoamericana para inspirar, involucrar y conectar a la comunidad de bartenders de toda la región.

El ciclo forma parte de la plataforma global de World Class de Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas, que ha sido fundamental en la transformación de la cultura de la bebida y coctelería en el mundo.

Conducido por el embajador regional de Diageo, Santiago Michelis, World Class Community Week reúne a talentos de la industria como Tato Giovannoni, Inés de los Santos, Sebastián Atienza, Lucas López Davalos, Paulo Figueiredo, Arturo Savage, Lorena Vazquez, Fer Costa, Luis “Chino” Flores, Noah Matthies, Mica Rousseau, Eliana Juric y Fátima León para equipar a la comunidad de bartenders y trabajadores del rubro con las últimas noticias, tendencias y consejos.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de World Class Community Week a nuestra región con siete paneles de discusión en cuatro días y un equipo de grandes amigos y profesionales de nuestro hermoso continente,” comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

“El contexto actual resalta la importancia de la comunidad y el ideal de que somos más fuertes juntos, y poder conectar a tantos referentes de la industria para inspirar e involucrar a la comunidad de bartenders en nuestra la región es algo realmente positivo,” agregó Michelis.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aprende a preparar un rico pisco sour en licuadora para celebrar el Día del Padre

¿Cómo participar en el curso? 

Las sesiones son abiertas al público y se transmitirán por Zoom, encontrando la agenda de la semana y links para conectarse en www.theworldclassclub.com/community/latin-america o en la cuenta de Instagram de Santiago Michelis (@santi.scotch).

Te puede interesar

SÍGUENOS