• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la receta del smoothie verde del que todos hablan? [VIDEO]

La nutricionista Talía Pinto, nos comparte la recetadel jugo verde que te dará todos los nutrientesque requieres para estar saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es la receta del smoothie verde del que todos hablan? [VIDEO]
    La nutricionista Talía Pinto, nos comparte la recetadel jugo verde que te dará todos los nutrientesque requieres para estar saludable.

    ¿Un día en el trabajo una amiga tuya llegó con un jugo verde entre las manos y no supiste de qué estaba hecho? ¡No eres la única que se quedó con la intriga!

    Seguramente has escuchado hablar de lo poderoso que pueden ser las verduras, y en especial, las espinacas.

    ¿Qué propiedades tienen las espinacas? 

    La espinaca es un vegetal con alto contenido de nutrientes y bajo en calorías. Esta hortaliza tiene vitaminas A y C, que contribuyen al cuidado de la piel, dado que favorecen la producción de colágeno y son grandes antioxidantes.

    Presenta un bajo contenido de grasas y proteínas; sin embargo, tiene un importante aporte de hierro, al igual que fósforo, calcio y potasio, minerales imprescindibles para potenciar nuestro sistema inmunológico y fortalecer huesos, dientes y músculos.

    wapa.pe

    (Foto/tanitdespigmentante)

    La espinaca tiene sabor suave, por lo que puede prestarse para preparaciones tanto saladas como dulces.

    A continuación, la nutricionista Talía Pinto, miembro del consejo consultor de Herbalife Nutrition, nos comparte la receta del jugo verde que te dará todos los nutrientes que requieres para estar saludable. ¡Muy fácil de hacer!

    ¿Cómo preparar smoothie de espinaca?

    Para ese delicioso batido solo requieres un poco de espinacas bien lavadas, plátano, zumo de naranja, agua y chía. Licuar todos los ingredientes y servir. Este smoothie además de delicioso es sumamente nutritivo.

    wapa.pe

    ¿Cómo preparar espinacas para el almuerzo?

    Aquí te dejamos un vídeo para que incluyas un puré nutritivo a base de espinacas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es la receta del smoothie verde del que todos hablan? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY