• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional del Orgullo LGBTI: 5 libros para conmemorar esta fecha

Este mes del Orgullo te traemos algunas recomendaciones de literatura LGBTI de autores nacionales e internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional del Orgullo LGBTI: 5 libros para conmemorar esta fecha
    Este mes del Orgullo te traemos algunas recomendaciones de literatura LGBTI de autores nacionales e internacionales.

    Este mes del Orgullo te traemos algunas recomendaciones de literatura LGBTI de autores nacionales e internacionales, que escriben desde otras perspectivas y conmemoran esta fecha el cual tiene su día cúlmine el 28 de junio.

    Libro: Maldita ternura

    Autor: Beto Ortiz

    Sinopsis:

    Un desalmado delincuente juvenil recién fugado de una correccional se convierte en la noticia del día. Todos los periodistas de Lima quieren encontrarlo, pero solo uno lo consigue. Sumergiéndose más allá de los límites del oficio, en las entrañas de una ciudad feroz, se vale de mil artimañas para ganárselo.

    wapa.pe

    Libro: Yo soy tu padre

    Autor: Ricardo Morán

    Sinopsis:

    Un libro para comprender que al final todo empieza con el amor. En Yo soy tu padre los lectores podrán enterarse, de todo el viaje de más de 13 años de Ricardo Morán para llegar a cumplir el sueño tan ansiado de ser padre. Después de leer este libro todos acabaremos no solo más conmovidos y divertidos, sino que, con suerte acabaremos más tolerantes y empáticos.

    wapa.pe

    Libro: Más allá del arcoíris

    Autor: Alberto de Belaunde

    Sinopsis:

    Autoridades LGTBI en Latinoamérica. Nuevos aires de libertad recorren los países de Latinoamérica. En Guatemala, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina se ha empezado a escribir una historia de aceptación y respeto por la diferencia y la necesidad de que esta tenga una representación política que ayude a crear una prometedora forma de ciudadanía, más inquisitiva, verdaderamente inclusiva y en la que taras como la discriminación terminen de abolirse.

    wapa.pe

    Libro: Call me by your name – International Edition

    Autor: Andre Aciman

    Sinopsis:

    Elio es un chico judío italiano-estadounidense de diecisiete años, que vive en el campo italiano con sus padres durante el verano y las Fiestas. Su padre, profesor de arqueología, invita a un estudiante de posgrado, Oliver, judío estadounidense, a vivir con su familia durante el verano de 1983 y ayudarlo con su documentación académica. La librería SBS recomienda este título a propósito de conmemorar el Día Internacional del Orgullo ya que Elio y Oliver vivirán una historia fascinante y conmovedora.

    wapa.pe

    Libro: Aristotle and Dante discover the secrets of the universe

    Autor: Benjamín Alire Sáenz

    Sinopsis:

    Aristotle y Dante comienzan una historia comienzan así una amistad atípica, que los unirá en el proceso de convertirse en adultos. El librero de la librería SBS nos recomienda leer este libro porque abre una puerta, una oportunidad, a todos esos chicos que, como dice el autor en la dedicatoria del libro, han tenido que aprender a jugar en la vida con normas distintas. Juntos comparten experiencias, palabras que hasta entonces desconocían, reflexiones que unca habían pronunciado y, quien sabe, quizá incluso descubran los secretos del universo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional del Orgullo LGBTI: 5 libros para conmemorar esta fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY