• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin chamba? Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmente [VIDEO]

¡Que te paguen por "viajar" es posible! Están buscando a su primer“Probador Oficial de Viajes Virtuales”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin chamba? Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmente [VIDEO]
    ¡Que te paguen por "viajar" es posible! Están buscando a su primer“Probador Oficial de Viajes Virtuales”.

    ¿Quién no desea que acabe la cuarentena para poder viajar de forma segura en un mundo libre de coronavirus?

    Para quienes amamos conocer nuevos lugares, la emergencia sanitaria es un golpe directo al corazón, sin embargo, cuando alguien te pregunta qué harás cuando todo vuelva a la normalidad, lo primero que responderás será: ¿Viajar?

    wapa.pe

    Si esto último es tu caso, entonces seguramente te emocionará saber que Japón se encuentra buscando a una persona que pueda visitar su país virtualmente ¡a cambio de dinero! 

    ¿En qué consiste el trabajo? 

    Una propuesta tentadora donde el seleccionado deberá realizar 20 viajes virtuales diseñados por Japón Rail Pass y crear una reseña de cada uno de ellos por un pago de 200 dólares aproximadamente.

    wapa.pe

    (Foto/rutasyrutas.wordpress)

    No tendrás límite de tiempo por lo que puedes realizarlos con calma desde la comodidad de tu hogar.

    Lo mejor es que podrás visitar lugares impresionantes como la floración de los cerezos, el paso de cebra de Sibuya en Tokio, el monte Fuji, el castillo Himeji y más.

    ¿Cómo es el proceso de selección?

    Es importante señalar que, para ser seleccionada deberás ganar un concurso a través de redes sociales, mediante la publicación de una fotografía propia vacacionando junto a una reseña de alguno de los 20 viajes virtuales.

    Deberás darle seguir y etiquetar a las siguientes cuentas: @JRPass en Instagram, Facebook y Twitter, además de usar el hashtag #JapanVirtualTravel.

    Dato: todo este proceso debes hacerlo antes del 20 de julio, el 22 se conocerá al ganador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin chamba? Japón ofrece dinero por recorrer su país virtualmente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY