• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tú también puedes participar en el concurso de los mejores monólogos en cuarentena!

Certamen del Centro Cultural de la Universidadde Lima recibirá trabajos en video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tú también puedes participar en el concurso de los mejores monólogos en cuarentena!
    Certamen del Centro Cultural de la Universidadde Lima recibirá trabajos en video.

    El Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) lanzó el concurso Retos de Creación que premiará a los tres mejores monólogos grabados en video a lo largo de esta cuarentena por la COVID-19 y que aborden el concepto de “amanecida”.

    La convocatoria está dirigida a todos los peruanos residentes en el país que tengan más de 18 años, con o sin experiencia en interpretación escénica o producción audiovisual.

    wapa.pe

    (Foto/lovevalencia)

    “El reto consiste en crear y registrar una historia a través de la interpretación de un monólogo original que considere el concepto ‘amanecida’. La convocatoria está dirigida a todos los peruanos residentes en el país que sean mayores de 18 años”, precisó el CCUL, mediante una nota de prensa.

     
    wapa.pe

    (Foto/teatroateatro)

    Cada concursante es libre de presentar hasta dos obras audiovisuales, aunque solo una podrá ser premiada. La duración máxima de los monólogos participantes es de tres minutos.

    Festival en línea

    Los trabajos recibidos que cumplan con las características descritas en las bases del concurso serán exhibidos en el Festival Retos de Creación, del 29 de junio al 3 de julio mediante las plataformas virtuales del CCUL. 

    “Los tres mejores trabajos –que serán elegidos por un jurado, el equipo del Centro Cultural y el público– recibirán un premio de 800 soles cada uno. Además, serán publicados en la página web del Centro Cultural de la Universidad de Lima”.

    Los participantes pueden enviar su material del 22 al 26 de junio al correo centrocultural@ulima.edu.pe. 

    Bases del concurso: https://www.centroculturalulima.com/wp/wp-content/uploads/2020/06/CONVOCATORIA-RETOS-DE-CREACION-UNA-HISTORIA-UN-PLANO-UN-TEMA-1.pdf

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tú también puedes participar en el concurso de los mejores monólogos en cuarentena!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY