Día del Padre: diseña una tarjeta virtual para papá con el nuevo doodle de Google

Una vez que tienes tu tarjeta lista, puedes compartirla por Facebook, Twitter o correo electrónico.

Google celebra el Día del Padre con un doodle interactivo para que armes una tarjeta virtual y se la puedas enviar por redes sociales y correo electrónico a tu padre o a quien desees.

El doodle interactivo muestra un lienzo donde puedes echar a volar tu imaginación y creatividad, utilizando una serie de herramientas como caballitos, conchas de mar, corazones, hojas de árboles, botones, estrellas, origamis, entre otros. También puedes cambiar el color de fondo.

Una vez que tienes tu tarjeta lista, puedes compartirla por Facebook, Twitter o correo electrónico. 

“Ya sea que estén cerca o lejos, haga para Papá una pequeña obra de arte desde su corazón en el garabato interactivo y digital de tarjetas de hoy”, es el mensaje de Google en este día tan especial.

De esta manera, se podrá enviar un saludo a la distancia y de manera digital a los papás si los tenemos lejos debido a la pandemia de COVID-19.

¡Aprovecha el tiempo para enviarle un poco de amor a papá hoy!,  es el mensaje del equipo de Google,  liderado por la artista Alyssa Winans. Ella junto a ingenieros, diseñadores UX y de sonido también se animaron a compartir sus propias creaciones. 

Fuente: ANDINA

Te puede interesar

SÍGUENOS