• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin empleo? Empresa paga 20 mil dólares por caminar en el bosque y tomar cerveza

Devils Backbone Brewing, compañía de cerveza artesanal norteamericana, tiene una vacante para el puesto: Director de senderismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin empleo? Empresa paga 20 mil dólares por caminar en el bosque y tomar cerveza
    Devils Backbone Brewing, compañía de cerveza artesanal norteamericana, tiene una vacante para el puesto: Director de senderismo.

    Nada más abrumador que el encierro. Durante estos 90 días de cuarentena, ya se siente la desesperación por salir y disfrutar de las cosas pequeñas, pero, maravillosas del mundo.

    Como  dar un paseo, respirar aire fresco o ver el exterior. Ahora, ¿puedes creer que una empresa está ofreciendo 20 mil dólares por alguien que camine en bosques y tome cerveza?

    wapa.pe

    (Foto/MPT Noticias)

    Aunque suene jalado de los cabellos, ¡es verdad! Devils Backbone Brewing, compañía de cerveza artesanal norteamericana, tiene una vacante para el puesto: Director de senderismo.

    ¿Cuáles son los requisitos y funciones?

    El puesto consiste en beber su variedad de cervezas mientras recorres el Sendero de los Apalaches en Georgia, desde las montañas Blue Ridge hasta el estado de Maine.

    Entretanto, deberás documentar toda la experiencia a través de las redes sociales resaltando la marca de cerveza y que se vea que estás bebiéndola. ¡Todo un sueño!

    wapa.pe

    (Foto/culturacolectiva)

    Además de esta gratificante experiencia, la empresa ofrece también una buena cantidadde dinero como sueldo: 20 mil dólares por recorrer los 14 estados que abarca el Sendero.

    Se llevará a cabo del 1 de marzo al 30 de septiembre del 2021, por lo que, si tu condición no es la mejor, tienes varios meses para prepararte. Además de la buena cantidad de dólares, serás parte de una investigación de producto y recibirás muchas, muchas cervezas.

    Fuente: Cultura Colectiva

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin empleo? Empresa paga 20 mil dólares por caminar en el bosque y tomar cerveza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY