• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pudín de chía y chocolate: ¡El equilibrio entre lo saludable y lo delicioso!

Una deliciosa y saludable manera de consentir a tu paladar sin dañar a tu organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pudín de chía y chocolate: ¡El equilibrio entre lo saludable y lo delicioso!
    Una deliciosa y saludable manera de consentir a tu paladar sin dañar a tu organismo.

    A quién no le ha provocado en ocasiones un postre o un chocolate por la tarde. Las ganas de comer algo dulce pueden deberse a diferentes factores como una ingesta insuficiente de calorías en las primeras horas del día, un estado de deshidratación leve o un cuadro de estrés.

    wapa.pe

    (Foto/Pinterest)

    Si una persona siente ese antojo, se le recomienda escoger alimentos ricos en vitaminas y fibra y evitar el consumo de productos con alto contenido de azúcar, ya que aportan calorías innecesarias en el organismo y pueden contribuir al incremento de peso.

    Por eso, la nutricionista Talía Pinto, miembro del consejo consultor de Herbalife Nutrition, nos comparte la receta del cheesecake con fresas. ¡Atenta y toma nota!

    ¿Cómo preparar pudín de chía y chocolate?

    Mezclar 2 cucharadas de chía, 1 cucharada de cacao en polvo y 1 taza de leche semidescremada.

    Batir hasta eliminar los grumos, luego añadir la stevia o azúcar (si así lo prefieres) y dejar reposar la preparación en la refrigeradora por 1 hora.

    Luego batir nuevamente hasta obtener una consistencia cremosa. En una copa colocar una capa de la preparación y otra de yogurt griego (intercalando las capas). Decorar con hojas de menta y frutas.

    wapa.pe

    (Foto/cookidoo)

    SOBRE EL AUTOR:
    Pudín de chía y chocolate: ¡El equilibrio entre lo saludable y lo delicioso!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY