• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se te quemó la sartén? ¡Déjala como nueva en menos de 5 minutos gracias a estos trucos!

Trucos caseros infalibles al rescate. Soluciones inmediatas para recuperar una sartén quemada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se te quemó la sartén? ¡Déjala como nueva en menos de 5 minutos gracias a estos trucos!
    Trucos caseros infalibles al rescate. Soluciones inmediatas para recuperar una sartén quemada.

    ¿A quién no se le ha quemado alguna vez la sartén? Esta desagradable situación puede sucederle hasta al chef más experimentado. Ya sea porque cocinamos mientras hacemos otras cosas o porque estamos iniciando en el rubro culinario.

    A continuación, te presentamos tres increíbles trucos caseros que te ayudarán a dejarlas como nuevas. ¡Sí!, como si recién las hubieras comprado. Así que toma nota y manos a la obra.

    Vinagre blanco y bicarbonato de sodio

    Dos ingredientes altamente recomendados para la limpieza en la cocina. Para utilizarlo sólo deberás preparar una pasta con el bicarbonato y el vinagre, paso seguido, aplica la fórmula en la sartén y déjala actuar por 30 minutos y listo. Lava como de costumbre tu implemento de cocina.

    wapa.pe

    (Foto/haycosasmuynuestras)

    Papa con sal

    Uno de los trucos más sencillos y naturales para retirar el quemado del sartén es utilizar la mezcla de papa y sal. Para preparar la solución necesitaremos: una papa por la mitad, sal y un chorrito de aceite de oliva. 

    Es recomendable añadir a la papa sal (suficiente) y seguidamente agrega el aceite de oliva a la sartén y restriega con la papa por 5 minutos.

    Sal gruesa y papel de aluminio

    Por último, pero, no menos efectiva, es la técnica con papel de aluminio. Para ello deberás colocar una buena cantidad de sal sobre la zona quemada y remover con un gran pedazo de papel de aluminio. Frota durante 5 minutos y listo ¡Súper fácil! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se te quemó la sartén? ¡Déjala como nueva en menos de 5 minutos gracias a estos trucos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY