• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: discoteca LGTB+ se reinventa como minimarket en medio de pandemia

El local más emblemático de las noches de fiesta de la comunidad LGTB+ en Miraflores da un giro a su rubro de negocio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: discoteca LGTB+ se reinventa como minimarket en medio de pandemia
    El local más emblemático de las noches de fiesta de la comunidad LGTB+ en Miraflores da un giro a su rubro de negocio.

    Valetodo Dowtwon se suma a la lista de negocios afectados por la pandemia de coronavirus en Perú. Luego de que el gobierno declarara estado de emergencia con la finalidad de evitar la propagación de la covid-19, miles de establecimientos cerraron sus puertas hasta nuevo aviso.

    El local más emblemático de las noches de fiesta de la comunidad LGTB+ en Miraflores, no es ajeno a esta realidad. En medio de la crisis sanitaria para la que nadie estuvo preparado, los empresarios de la discoteca de ambiente más concurrida de la ciudad, han encontrado la forma de reinventase.

    wapa.pe

    El popular "Vala" ha dado un giro a su rubro convirtiéndose temporalmente en un minimarket, sin embargo, esta no sería la única estrategia para recuperarse de la crisis económica por lo que han incluido la venta y fabricación de productos desinfectantes.

    En ese sentido, manifestaron a través de comunicado vía Facebook cómo vienen afrontando esta cuarentena. 

    "Queremos contarles que esta pandemia se ha convertido en un reto que poco a poco vamos superando con mucho esfuerzo por ustedes y por nuestra familia Valetodo Downtown".

    wapa.pe

    Además, añadieron que el "Valetodo Downtown NO es un local, es una familia y es una marca que ha acompañado, acompaña y acompañará a la comunidad LGTBI siempre y así será".

    Entre tanto, es importante señalar que la fiesta continúa para el local y todos sus seguidores: "Seguimos como discoteca, ofreciendo entretenimiento virtual cada sábado y muy pronto saldrán novedades".

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: discoteca LGTB+ se reinventa como minimarket en medio de pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY